Moderador: moderadores Mecanica
Dario es posible que sea problema de masa como te dice Rolo, ya que cuando prendes algo que hace masa mejora la regulacion del motor, porque debe mejorar la masa. Saludos.rolando rognone escribió:Dario, falla dificil de detectar !! y mas en un gasolero que no necesita corriente mas que para el solenoide de la bomba y para calentadores y arranque.
Mira por decirte algo, revisa las masas a la carroceria, sus conexiones y tambien los bornes y terminales en la bateria.
Como para ir empezando.
Lo otro que se me ocurre es que se pueda quedar pegado el temporizador de los calentadores y esta consumiendo permanente, no se.
Esperemos aportes.
Saludos.
Rolo.
elchevechero escribió:masa ok. este cable es el que sale de la bateria, del negatibo verdad???
![]()
o como lo reconosco
es que lo electrico no me quiere vio...
el temporizador no creo Rolo porque se escucha bien el tac de cuando corta
Entonces tambien regula bajo. revisa las dos cosas.elchevechero escribió:otro dato que puede servir es que cuando lo pongo en marcha la luz de la bateria no se apaga hasta que no pise un poquito el acelerador
Ariel por lo que cuenta Dario, es lo contrario cuando activa todo eso que tiene masa el motor regula mejor que cuando no tiene nada encendido, por eso me inclino por la masa. Saludostolder escribió:Una prueba simple que podés hacer es prender las luces, el limpiaparabrisas y el levantavidrios a la vez, eso te debería acentuar la falla si es que está muy bajo
Y puede ser que se te den las dos cosas. proba lo que te dijimos y nos contas como va evolucionando el tema. Saludoselchevechero escribió:puede ser que sean las dos cosas???
porque si esta regulando y fallando, prendo algo como el desempañador y se normaliza.
y si no piso un poquito el acelerador no se apaga la luz de la bata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados