Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Muy bueno Dario, ahora no entendí como sacas fotos con cable ...![]()
elchevechero escribió:buenas gente. les cuento que el problema no era en realidad la bomba. acelerarlo me ayudo, pero no fue la solucion.
el problema era la BATERIA. si, ya tenia mas de 1 año y medio y era marca pirulo. la semana pasada murio del todo y la cambie por una varta blanca.
no tienen una idea de como cambio. volvio a ser el de antes. es increible como jode tener una bateria vieja y gastada.
espero que les sirva.
PocasPulgas escribió:elchevechero escribió:buenas gente. les cuento que el problema no era en realidad la bomba. acelerarlo me ayudo, pero no fue la solucion.
el problema era la BATERIA. si, ya tenia mas de 1 año y medio y era marca pirulo. la semana pasada murio del todo y la cambie por una varta blanca.
no tienen una idea de como cambio. volvio a ser el de antes. es increible como jode tener una bateria vieja y gastada.
espero que les sirva.
Maestro! Qué suerte que llegaste al fondo del asunto.
Gracias por compartirlo, porque es algo que uno no relaciona: batería con regulación del motor.
¿Qué vas a hacer con la bomba?
Porque si decís que era la batería, ahora deberías volver la bomba como estaba... ¿o no?
willyams escribió:Bueno joya dario que encontraste el problema, ahora a disfrutar el nuevo Fire con medio equipo, saludos.
chebi_uno_scr_95 escribió:willyams escribió:Bueno joya dario que encontraste el problema, ahora a disfrutar el nuevo Fire con medio equipo, saludos.
Fire con equipo conpleto... el hij.. de piiii descubrio en la reunion (creo que tolder lo habia descubierto en realidad) que tenia cambiado el multiple por el de 4 a 1.... sisis tiene "suerte" pro no decir otra cosa jajajaj xD
chebi_uno_scr_95 escribió:willyams escribió:Bueno joya dario que encontraste el problema, ahora a disfrutar el nuevo Fire con medio equipo, saludos.
Fire con equipo conpleto... el hij.. de piiii descubrio en la reunion (creo que tolder lo habia descubierto en realidad) que tenia cambiado el multiple por el de 4 a 1.... sisis tiene "suerte" pro no decir otra cosa jajajaj xD
tolder escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:willyams escribió:Bueno joya dario que encontraste el problema, ahora a disfrutar el nuevo Fire con medio equipo, saludos.
Sí, yo soy el culpable ( de que lo sepa ), algo curioso es que lo ví y se lo hice notar la primer reu que nos vimos ( 25 de enero en Parque Sarmiento, la que Andre le sacaba el auto a Williams ) y cuando ahora nos vimos en esta última - Sarandí del 19 de julio - se lo volví a decir, o sea, el vago no se lo creía, hasta que no vió otro múltiple - creo el de Elvio - no se terminó de convencer, un capo Dario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado