Opciones para Bajar el Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Abr 25, 2007 9:09 pm

matias yo tengo puyesto 185-60-14, y el elastico esta planchado como le dicen y con una hoja de refuerzo pero cuando voy con 3 atras tengo que andar con cuidado porque a veces toca, imposible que el auto no baje con peso sino seria un karting y se te aflojan hasta los dientes ja,ja,ja,
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor guille » Mié Abr 25, 2007 9:32 pm

a mi me cobraron 100 pesos hace poco.
si pueden pasen la explicacion que da marcelo de como cambiarlos a hagalo ust mismo me parece buena data y a mas de uno le va a servir. gracias!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor martin84 » Jue Abr 26, 2007 7:42 am

MARCELO escribió:muy bien la direccion no la recuerdo es sobre avenida j. b. justo a dos cuadras de la calle san nicolas la casa se llama repuestos floresta, foto se las debo.

te paso a explicar levantas el auto su tenes uno de los criques como los de un taller mejor(no tan grande) lo dejas alto pones los tripodes son esos que tienen 3 patas y un fierro con correderas en el medio ahora que tenes el auto arriba retiras tanto de un lado como del otro unos fierritos que vas a ver cerca de las puntas del elastico (tienen unas gomas que pegan contra el elastico ) creo que son de 13 no recuerdo bien. tene mucho cuidado al sacalos ya que estan con mucha presion, para mas seguridad luego que aflojaste las 4 tuercas pone el crique en el medio asi te ayuda un poco a hacer fuerza luego de quitar esto. :shock: el elastico esta libre, te recomundarias que cambie tambien los fierritos que vienen con esa gomita te debo el precio no lo recuerdo pero no son caros asi te queda todo de 10 ojo al colocar vas anotar que te cuesta mas que sacarlo es normal con todas piezas nuevas , 1 coloca primero de una de las puntas dele un par de vuentas a los tornillos despue en la otra punta pone el crique y subilo hasta llegar al lugar deceado trata que te que de derecho apreta bien y losto trabajo hecho

muchas suerte si nececitas algo mas avisa

perdona la demora :D

MARCE ME QUEDO UNA DUDA, SE LEVANTA DE LA CARROCERIA NO???
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor martin84 » Jue Abr 26, 2007 7:44 am

ME OLVIDE DE OTRA COSA.... GRACIAS MARCE SOS MUY GROSSSOOOOO.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor MARCELO » Jue Abr 26, 2007 6:38 pm

depende del crike que tengas la idea es que lo tengas lo mas alto posible es decir si tenes el original subilo de la chapa :lol:
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Notapor martin84 » Vie Abr 27, 2007 12:24 pm

Chicos ya esta solucionado.... resulta ser que yo les habia dicho que me cobraban el paquete de elasticos nuevo a 165... encontre un elastiquero a traves de mercadolibre... y vi un aviso que cobraba por lo mismo 140 puesto, nuevo y reforzado para gas, lo lleve y quedo joyaaaaaa.

GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.

P.D.: El lugas se llama Elasticos Moron, esta en frente de la brigada aerea de moron, digo por si a alguien le hace falta. :D
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

Notapor mgiavedoni » Lun Abr 30, 2007 6:13 pm

Lo ideal es como dicen aca los muchachos, que lo refuerces como si tuviera gnc creo que con eso deberia andar bien, pero ojo que al tener rodado mas grande siempre que subas mucho peso en algun momento te va a tocar por eso cuando este hasta las manos de peso anda con cuidado.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Espirales Progresivos RM para el dunita?

Notapor pekojove » Vie May 18, 2007 10:23 am

hola d nuevo esto no se si va aca pero queria preguntarles si recomiendan q le ponga los Espirales Progresivos RM para el dunita? keda muy bajo el auto o no?alguien los tiene? cambia mucho el anda en ciudad(vivo en capital, un pozo con vereda)he grax saludos
Random avatar
pekojove

Notapor JEJO » Vie May 18, 2007 10:35 am

Buenas ponele los progresivos , los RM estan $ 300 el par y mantenes el confort original , te bajan el auto unos 5 cm , aparte podes usar los amortiguadores originales. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Notapor LUIS_SCL93 » Dom May 20, 2007 12:00 pm

PERDON Q REVIVA EL TEMA..........PERO NO QUERIA ABRIR UNO NVO........YO TMB QUIERO BAJAR EL DUNITA.....ATRAS ME DIJIERON DE PONERLE UN SUPLEMENTO Y DESP LLEVARLO A ALINEAR PORQ SE DESPATARRA.............Y ADELANTE ME DIJIERON DE PONERLE LOS AG KIT Y AMORTIGUADORES CORTOS....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NECESARIO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES.....PUKE LOS ESPIRALES SON $110 EL PAR....PERO LOS AMORT SON COMO $220.....

DESDE YA GRAXXX
Random avatar
LUIS_SCL93

Notapor Andres » Dom May 20, 2007 7:57 pm

yo tengo resortes car estan 90 pesos el juego ahora voy por los sadar plata!!!! y que afeite hormigas!!!
Fiat Duna 17 Records Continentales de Coinfiabilidad Total
Random avatar
Andres

Paquete de elasticos reforzado para GNC??

Notapor edu » Vie Jul 20, 2007 6:19 pm

Hola a todos
Tengo los elasticos vencidos, un mecanico me dice que por el peso del tubo de GNC hay que curvarlos de nuevo y agregarle una hoja mas (trae tres de fabrica), otro me dijo que viene un paquete tambien de tres como el original pero un poquito más gruesos y que le llaman reforzado para GNC y que no le agregue una hoja porque se pone muy "duro", rebota mucho
Si alguien me ayudar muchas gracias

PD: pidamos que vuelvan a fabricar el Duna y seguro vuelve a ser el Nº 1 en ventas
Random avatar
edu

Notapor Uru » Vie Jul 20, 2007 6:50 pm

Mirá Edu, yo lo que hice fue cambiar la hoja más larga por una reforzada pa' Gnc y quedó de 10. Quedó como estaba antes de ponerle el chizito en el baúl.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor sebasdl » Vie Jul 20, 2007 8:27 pm

Como dice uru, para mi es la mejor manera, antes del dunita tenia un regata (flor de fierro), y le hice lsacar el paquete y le cambian la curva, no le agregue nada porque eso era lo que me recomendaro, y quedo 10 puntos, pero al tiempo se vencieron de nuevo, y le cambie la mas larga.Cambiar el paquete entero no te lo recomiendo porque te va a quedar mas elevado y parecera un canguro, salvo que vallas cargado con 2 personas atras, te lo digo porque a mi viejo le paso, suerte¡¡¡¡¡¡
un fierro...
Random avatar
sebasdl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor sebas_1600 » Vie Jul 20, 2007 9:22 pm

si...vienen...o le agregan una hoja...
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador