Opciones para Bajar el Duna

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Notapor gonza » Sab Jul 21, 2007 11:16 am

Aprovecho este tema para consultar, el mio lo compre con GNC y el paquete de elástico tiene 4 hojas ¿esta original o ya le agregaron una hoja?
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Notapor Fedex » Lun Jul 23, 2007 12:28 am

El elastico de 4 hojas es el de la weekend, puede ser que te agregaron uno al original de 3 hojas ese trabajo tambien se hace. Es verdad que queda mas alto, parece un camioneta, pero si uno le da un uso familiar ("flia numerosa") cargado a full en las vacaciones con un viaje se acomoda bastante bien. Saludos
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Notapor edu » Lun Jul 23, 2007 11:00 am

Gracias por las respuetas
Le puse nomás el paquete reforzado para GNC, quedo perfecto, altura orginal, suave al andar, son tres hojas con un poquito más de espesor, ojo que viene otro paquete que le llaman "reforzado taxi" y tiene cuatro hojas y ese si te lo deja más alto de lo normal cuando está sin pasajeros. El paquete original en el instante que le apoyas el tubo de GNC ya se baja como es lógico, eso no significa que esté vencido, es decir que si le sacás el tubo recupera la altura
pero todos los que pusimos GNC es "de por vida"
Con el que puse (pero cuesta 200$) volvi a sentirlo como cuando lo compré 0 km (no venia con GNC)
El mes que viene le entro a los amortiguadores que tambien no dan más, ¿alguna marca recomendada?
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Rompimos el elastico

Notapor paluke » Sab Ago 25, 2007 8:13 am

Y si, se rompio el elastico la semana pasada. :cry: .

Costo del elastico y los soportes : $198.- (el de la weekend). Para agregar a la lista de precios.


Pregunta: Como tengo gnc (tubo chico) es necesario reforzar el elastico.?


Saludos.
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Notapor Uru » Sab Ago 25, 2007 1:57 pm

Habría que ver cuanto baja la altura del auto respecto a la original y cuanto pesa el tubo lleno. Yo tengo el de 60lts y me dijeron que pesa 70kg lleno, y lo reforcé porque quedaba caído de atrás. Creo que no haría falta en tu caso, pero esperá alguna respuesta de alguien que entienda bien del tema.

Salu2
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Notapor sergiog » Sab Ago 25, 2007 2:25 pm

Sip, mandele uno reforzado amigo paluke, pero como se rompió ???
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Notapor guille » Sab Ago 25, 2007 2:33 pm

yo opino lo mismo si podes reforzalo, ademas del peso del chizito tenes que tener en cuenta el peso de cuando este cargado el auto se entiende no?
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Notapor aenieva » Sab Ago 25, 2007 3:22 pm

Amigo Paluke, como Ud., tengo una weeka con gas. Si bien la tengo hace 2 años, por la tarjeta amarilla saqué que tiene GNC desde hace 8 años. No me consta si el dueño anterior hizo algo con los elásticos, pero para mí son los originales, sin reforzar. Yo fuí derecho a que me los refuercen y el de la playa de elásticos me dijo que no era necesario, que con devolverles la comba original y un toque mas por el peso del tubo iba a andar todo bien. De ésto hace casi 1 año y no tuve ningún problema de que se arrastre de atrás. Y me cobró muy barato... Tengo el tubo grande, el que le entran 15,2 m3

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Notapor paluke » Sab Ago 25, 2007 4:13 pm

sergiog escribió:Sip, mandele uno reforzado amigo paluke, pero como se rompió ???
Sergio


Se rompio bajando una cuneta, pero sueve. Hizo un ruido terrible. Creo que fue desgaste, seguro no fue la ultima cuneta, sino una suma de todas. En la casa de repuesto pregunte si era comun que se rompa y me dijeron que en invierno si.

Un saludo.
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Notapor leo_santa » Sab Ago 25, 2007 4:45 pm

paluke escribió:
sergiog escribió:Sip, mandele uno reforzado amigo paluke, pero como se rompió ???
Sergio


Se rompio bajando una cuneta, pero sueve. Hizo un ruido terrible. Creo que fue desgaste, seguro no fue la ultima cuneta, sino una suma de todas. En la casa de repuesto pregunte si era comun que se rompa y me dijeron que en invierno si.

Un saludo.


se rompe en invierno xq el emtal esta frio :p, siempre cuando se sale q el auto esta frio los primeros 3 4 kilometros hay q hacerlos despacios pasando las cunetas lomas y demas xq si no se quiebran, de esta forma le damos tiempo a q el metal levante una temperatura normal de trabajo, no importa q haga frio el viento frio con el roce lo ¨calienta. Asi q se rompe por eso pero si uno toma estos recaudos no se rompe nunca

saludos
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Notapor ariel_dunasd » Sab Ago 25, 2007 10:32 pm

me parece que al mio tambien le tengo que revisar los elasticos... porque se suben dos personas atras se sienta de cola... jeje :P :P
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Notapor diego » Dom Ago 26, 2007 9:26 pm

el duna de mi viejo le reforzamos los elasticos por q llevamos herramientas y la verdad el duna se le re banca!!!!!!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

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Notapor gon » Dom Ago 26, 2007 11:17 pm

paluke escribió:Y si, se rompio el elastico la semana pasada. :cry: .
Costo del elastico y los soportes : $198.- (el de la weekend). Para agregar a la lista de precios.
Pregunta: Como tengo gnc (tubo chico) es necesario reforzar el elastico.?
Saludos.


Sabias que la weekend el paquete de elástico tiene 4 hojas y el de la berlina solo 3
controla si te pusieron el que corresponde, si es así seguro no es necesario reforzarlo
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Notapor paluke » Mar Ago 28, 2007 4:16 pm

gon escribió:
paluke escribió:Y si, se rompio el elastico la semana pasada. :cry: .
Costo del elastico y los soportes : $198.- (el de la weekend). Para agregar a la lista de precios.
Pregunta: Como tengo gnc (tubo chico) es necesario reforzar el elastico.?
Saludos.


Sabias que la weekend el paquete de elástico tiene 4 hojas y el de la berlina solo 3
controla si te pusieron el que corresponde, si es así seguro no es necesario reforzarlo



4 Hojas, se puso el de weekend..

saludos.
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ahora si!!! mi dunita mas bajo!!!

Notapor ariel_dunasd » Mié Sep 05, 2007 1:15 pm

bueno ahora les muestro un par de fotitos para que vean como quedo mi dunita :twisted: :twisted: para mi quedo espectacular... :twisted: :twisted: espero les guste como quedo... gacias a limado, robertito y dunacio96 por hacerme ese favor!!! un saludo para todos los duneros!!! :D :D

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