Opciones para Bajar el Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor juanpf » Lun Abr 23, 2007 11:20 pm

Nacho1700 escribió:Yo hace mas de 1 año le hice dar mas curvatura y agregar una hoja, quedo de 10! puntos, tardaron menos de 2 horas, te lo dejan a la altura que quieras y me salio 105$.

yo hice exactamente lo mismo
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor Matias Leandro » Mar Abr 24, 2007 8:48 am

Muchas Gracias a todos por el dato
Random avatar
Matias Leandro

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor martin84 » Mar Abr 24, 2007 10:05 am

MARCELO escribió:yo lo cambie ya que los tenia medio jodido desde que lo compre a mi me resulto muy simple despues haces una aliniacion y ya fue si quieren les comento como lo hice pero si se animan aganlo es muy facil para mi lo fue

a me olvide a mi en una casa de repuesto de flores me salio el original 100 pe :idea:

Marcelo, por favor no me explicas como los cambio??, y la direc de la repuestera de flores. si podes y tenes fotos mejor.

gracias Marce. saludos
Saludos, Martín
Random avatar
martin84

otra vez los elasticos

Notapor Matias Leandro » Mar Abr 24, 2007 2:11 pm

Hola a todos, alguien tiene idea del elastico que no permite que el auto baje de un punto determinado. me llego el comentario de que el elastico hace que por mas que le pongas un "elefante" en el baul no baje, alguien lo sabia y me puede asesorar al respecto? Muchas Gracias
Random avatar
Matias Leandro

Notapor Nacho1700 » Mar Abr 24, 2007 2:38 pm

No se de donde salio eso..pero sinceramente es la primera vez que lo escucho.

Puede ser si, que un elastico soporte mas que un espiral...ahora de ahi a que sea practicamente algo rigido esta muy lejos...ademas para eso agarras y no le pones suspension..si total no va a haber diferencia.

Si puede ser que haya sistemas que tratan de compensar la altura del vehiculo para mantenerlo parejo, pero esto se ve en vehiculos de alta gama o bien en pick ups, suv y 4x4.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor juanpf » Mar Abr 24, 2007 6:18 pm

matias, no se entiende mucho tu consulta, si queres hacer que baje hasta un punto determinado se le ponen topes, pero el elastico es el mismo y sigue cumpleindo su funcion, aunque poniendo topes te quedas sin suspension
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Matias Leandro » Mar Abr 24, 2007 10:04 pm

yo a lo que voy es si se puede hacer que el auto de atras quede siempre a la misma altura, vacio o cargado, cuando llenas el baul viste que baja de atras, si se puede hacer algo para que no baje que quede en la misma posicion, por que cuando agarro una cuneta tocan las ruedas
Random avatar
Matias Leandro

Notapor Uru » Mar Abr 24, 2007 11:06 pm

Vos lo bajaste al auto? Tenés llantas o cubiertas mas grandes que las originales? Como para saber por qué te tocan las ruedas en el guardabarros

Salu2.
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Matias Leandro » Mié Abr 25, 2007 8:38 am

Hola no bajarlo no, si tengo unas 175/65/14 pero con gente atras o el baul cargado toca
Random avatar
Matias Leandro

Notapor elviolator2004 » Mié Abr 25, 2007 10:45 am

Matias Leandro escribió:yo a lo que voy es si se puede hacer que el auto de atras quede siempre a la misma altura, vacio o cargado, cuando llenas el baul viste que baja de atras, si se puede hacer algo para que no baje que quede en la misma posicion, por que cuando agarro una cuneta tocan las ruedas

Matías eso que pretendes me parece un poco difícil de llevar a cabo, salvo que le pongas un paquete de elasticos de camión. :roll: :lol:
(va con onda) :lol:
Random avatar
elviolator2004

Notapor Uru » Mié Abr 25, 2007 12:05 pm

Me parece que tenés los elásticos medio vencidos, creo que te convendría agregarle una hoja o poner una que viene reforzada "para GNC". Sin cargarlo te queda a la altura original, te va quedar un poco mas durito de atrás y no va a bajar tanto cuando lo cargues.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Matias Leandro » Mié Abr 25, 2007 2:19 pm

Ja la idea del camion esta buena, entonces le puedo poner elasticos reforzados, los amortiguadores no tienen nada que ver no? alquien conoce un teller de elastiqueros por la zona de Quilmes y alededores? muchas gracias a todos por el dato
Random avatar
Matias Leandro

Notapor sergiog » Mié Abr 25, 2007 3:08 pm

Ojo Tampoco es para que vayan 10 personas arriba, con sus equipajes....:P
La palabra elastico, viene porque es un elemento deformable y que al dejar de aplicarle peso retorna a la pocisión de reposo....
Si lo dejas muy rígido, lo que se va a deformar y a la larga partir, es la carroceria ( osea la chapa).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor MARCELO » Mié Abr 25, 2007 5:26 pm

muy bien la direccion no la recuerdo es sobre avenida j. b. justo a dos cuadras de la calle san nicolas la casa se llama repuestos floresta, foto se las debo.

te paso a explicar levantas el auto su tenes uno de los criques como los de un taller mejor(no tan grande) lo dejas alto pones los tripodes son esos que tienen 3 patas y un fierro con correderas en el medio ahora que tenes el auto arriba retiras tanto de un lado como del otro unos fierritos que vas a ver cerca de las puntas del elastico (tienen unas gomas que pegan contra el elastico ) creo que son de 13 no recuerdo bien. tene mucho cuidado al sacalos ya que estan con mucha presion, para mas seguridad luego que aflojaste las 4 tuercas pone el crique en el medio asi te ayuda un poco a hacer fuerza luego de quitar esto. :shock: el elastico esta libre, te recomundarias que cambie tambien los fierritos que vienen con esa gomita te debo el precio no lo recuerdo pero no son caros asi te queda todo de 10 ojo al colocar vas anotar que te cuesta mas que sacarlo es normal con todas piezas nuevas , 1 coloca primero de una de las puntas dele un par de vuentas a los tornillos despue en la otra punta pone el crique y subilo hasta llegar al lugar deceado trata que te que de derecho apreta bien y losto trabajo hecho

muchas suerte si nececitas algo mas avisa

perdona la demora :D
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Notapor Nacho1700 » Mié Abr 25, 2007 8:38 pm

A mi me pasaba que con 4 arriba del auto, parecia que tenia el baul lleno y GNC...(el mio es diesel), un dia me canse y le hice dar curvatura y agregar una hoja de eleastico, quedo de 10 puntos, mucho mas firme....muy bueno por poco mas de 100$...creo quye vas a tener que hacer algo similar.

Juan hizo lo mismo.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje