Opciones para Bajar el Duna

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Notapor juanpf » Lun Mar 26, 2007 10:37 pm

no se ven las fotos ! avisa si necesitas una mano con eso
tambien podes cargar tu auto en el Garage

los amortiguadores son los originales ?
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Notapor diego izzo » Mar Mar 27, 2007 12:19 am

como te quedo?? el mio tambien lo baje casi 8 cm pero con las 15 en el empedrado lo tengo que agarrar mas despacio que tachero buscando pasajero pero la tenida es espectacular
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Notapor Dunamovil » Mar Mar 27, 2007 10:51 am

ahi levante las fotos en el garage.

si, los amortiguadores son los originales, solo cambie los espirales...le puse unos RM.
Les cuento que en avenidas o autopistas la tenida del auto es muy buena incluso si agarras algun desnivel del camino....pero andando en ciudad mucho no me gusta...rebota bastante...tal vez habria que dejarlo un poco mas rigido o ponerle espirales mas duros para que no quede tan flojo a poca velocidad.
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Notapor juanpf » Mar Mar 27, 2007 11:09 am

quizas lo que tengas que hacer es poner amortiguadores que queden mas duros en la expansion
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Notapor Dunamovil » Mar Mar 27, 2007 1:50 pm

si, es posible, el tema es que al cambiar los amortiguadores el coche va a bajar mas todavia....desp no podes andar por ningun lado
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Notapor Uru » Mar Mar 27, 2007 5:36 pm

Si cambias los amortiguadores no baja mas, la altura la da el espiral. A menos que le bajen el soporte donde apoya el espiral en el amortiguador, sinó queda la altura que tenés ahora. Yo primero cambié los espirales, bajó y después puse los amortiguadores mas cortos y la altura sigue igual.

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Notapor roberto marcelo diaz » Mar Mar 27, 2007 9:44 pm

el mio tiene espirales de rally y amortiguadores de vastago corto,no me entra un dedo entre el guardabarro y la rueda que encima es 14,son gustos y a sufrir!
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Notapor diego izzo » Mar Mar 27, 2007 10:02 pm

dunamovil los amortiguadores no te van a bajar mas la suspencion pero si vos lo bajaste 8 cm no solo va a rebotar si no que te va a golpear el tope del amortiguador, yo habia pensado que cambiaste los amortiguadores si no es asi lo vas a tener que hacer osea de vastago mas corto y con el tope mas bajo, el par de amortiguadores reacondicionados sale $180 aproximadamente
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Notapor Dunamovil » Mié Mar 28, 2007 10:11 am

Averigue por los corven de bastago corto y salen unos 180 c/u...y me habian recomendado ponerle los espirales de rally pero iba a quedar a un dedo, me encantaria dejarlo asi, pero tuve la experiencia con un fiat uno asi bajito y me canso....no podia ni pasar las lomas de burro
Por ahora lo voy a andar asi, ya que aun no hace tope el amortiguador original....si veo que me empieza a joder le cambio los amortiguades y listo.
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Notapor leocba01 » Mié Mar 28, 2007 12:15 pm

cuanto te salio bajarlo, con los amortiguadores y colocacion todo?
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Notapor Dunamovil » Jue Mar 29, 2007 2:06 pm

yo solo cambie espirales....los espirales el par me salieron 200$ son RM y mano de obra casi $100 mas...
averigue por amortiguadores y me pasaron entre 150 y 180 segun la marca....averigue por los sadar (mas baratos) y los corven (mas caros)....
por los sadar averigue en el positivo....queda en quilmes (en internet esta la pagina, buscala por google) ...asi si queres te hacen todo el trabajo...y por los corven averigue en un local de bernal pero no recuerdo la direccion exacta
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Notapor roberto marcelo diaz » Jue Mar 29, 2007 8:44 pm

uru mortal el duna blanco planchado un espectaculo el trabajo!
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Notapor DanteDuna93 » Jue Mar 29, 2007 11:39 pm

uhh.. q garron.. mira a mi solo me bajo 3 cm nada mas

yo cambie los 4 amortiguadores y puse los RM progresivos adelante.. ni se nota :(.. bajon mal.. ya hace 6 meses.. y si quedo medio saltarin.. pero miuu poco
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Notapor FiatDuna » Vie Mar 30, 2007 12:36 am

Para bajar el auto tenes que cambiar los espirales, no los amortiguadores
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Notapor Uru » Vie Mar 30, 2007 8:23 am

roberto marcelo diaz escribió:uru mortal el duna blanco planchado un espectaculo el trabajo!


Esperen esperen que la foto de la firma la hice yo, fijense también que las llantas son las originales pero mucho mas grandes.

Danteduna, tengo puestos los RM de rally y la altura no es la de la fotito, baja bastante pero no queda arrastrado, fijate en el Garage.

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