como te quedo?? el mio tambien lo baje casi 8 cm pero con las 15 en el empedrado lo tengo que agarrar mas despacio que tachero buscando pasajero pero la tenida es espectacular
si, los amortiguadores son los originales, solo cambie los espirales...le puse unos RM.
Les cuento que en avenidas o autopistas la tenida del auto es muy buena incluso si agarras algun desnivel del camino....pero andando en ciudad mucho no me gusta...rebota bastante...tal vez habria que dejarlo un poco mas rigido o ponerle espirales mas duros para que no quede tan flojo a poca velocidad.
Si cambias los amortiguadores no baja mas, la altura la da el espiral. A menos que le bajen el soporte donde apoya el espiral en el amortiguador, sinó queda la altura que tenés ahora. Yo primero cambié los espirales, bajó y después puse los amortiguadores mas cortos y la altura sigue igual.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
el mio tiene espirales de rally y amortiguadores de vastago corto,no me entra un dedo entre el guardabarro y la rueda que encima es 14,son gustos y a sufrir!
dunamovil los amortiguadores no te van a bajar mas la suspencion pero si vos lo bajaste 8 cm no solo va a rebotar si no que te va a golpear el tope del amortiguador, yo habia pensado que cambiaste los amortiguadores si no es asi lo vas a tener que hacer osea de vastago mas corto y con el tope mas bajo, el par de amortiguadores reacondicionados sale $180 aproximadamente
Averigue por los corven de bastago corto y salen unos 180 c/u...y me habian recomendado ponerle los espirales de rally pero iba a quedar a un dedo, me encantaria dejarlo asi, pero tuve la experiencia con un fiat uno asi bajito y me canso....no podia ni pasar las lomas de burro
Por ahora lo voy a andar asi, ya que aun no hace tope el amortiguador original....si veo que me empieza a joder le cambio los amortiguades y listo.
yo solo cambie espirales....los espirales el par me salieron 200$ son RM y mano de obra casi $100 mas...
averigue por amortiguadores y me pasaron entre 150 y 180 segun la marca....averigue por los sadar (mas baratos) y los corven (mas caros)....
por los sadar averigue en el positivo....queda en quilmes (en internet esta la pagina, buscala por google) ...asi si queres te hacen todo el trabajo...y por los corven averigue en un local de bernal pero no recuerdo la direccion exacta
uhh.. q garron.. mira a mi solo me bajo 3 cm nada mas
yo cambie los 4 amortiguadores y puse los RM progresivos adelante.. ni se nota .. bajon mal.. ya hace 6 meses.. y si quedo medio saltarin.. pero miuu poco