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davidmil3 escribió:para mi que es el termostato, toca las mangueras del radiador con el motor en caliente, (no demasiado para no quemarte, pero palpalas) si ves alguna media tibia o fria, tenes el termostato jodido![]()
Si lo aceleras a 3000 rpm, sentis como un ruido extraño ?, si es asi es la bomba de agua, tan simple como eso![]()
106 grados ?? pobre dunaNO lo sigas andando a esa temperatura, esta sufriendo los aros, los metales, las mangueras, todo a esa temperatura, pensa que esta hirviendo el agua, se te va a romper todo si seguis andando con esa temperatura y te va a salir mas caro que un termostato o una bomba de agua juntos
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lo maximo es 95ºc para un motor, mas de 100ºc está recalentando gravemente y le podes volar la junta de tapa facilmente
Estás seguro que te marca bien el medidor ? para descartar todo, a 106ºc tenes que abrir el capot y vas a sentir como el horno de tu casa, y el tacho de agua hirviendo - burbujeandofijate si podes
Que motor tenes ? 1.6 naftero sin gas ?
davidmil3 escribió:És lógico que te tire todo el agua, y eso da indicio que la bomba de agua funciona bien, por lo general está a 1.4 a 1.6 bar![]()
Ruido como a correa destensada, algo asi como crocrocrocro, un ruido que no és normal al auto
Igual, porque no haces la prueba, sacas el termostato y lo volves a armar sin termostato, a ver si calienta
bomba nueva cual me recomendas
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