Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Si andas por CApital, date una vuelta por las casa que estan en Warnes, tene el codigo a mano por que te pueden querer vender otra, o tambien por que no sepan cual es, saludos
glore2002 escribió:tolder escribió:Si andas por CApital, date una vuelta por las casa que estan en Warnes, tene el codigo a mano por que te pueden querer vender otra, o tambien por que no sepan cual es, saludos
Muchas Gracias. Vos Tolder que tenés mi mismo auto (no GNC es el mío). Qué bujías tenés (marca y modelo) y también pasame los datos de tu batería (la mía es Bosch de 55Ah).
Estoy confundido con el modelo de bujías ya que en el manual figura una cosa, en el catálogo de Bosch otra y en otros manuales otra distinta. Por lo que me pasaron aquí, el modelo que figura en algunos manuales es: Bosch WR7DC pero no es seguro y, cuando compre, quiero comprar bien.
Hago extensiva esta consulta a cualquiera que tenga mi mismo modelo de auto (Duna motor tipo 1.4 carburador sin GNC). Muchas gracias.-
Saludos,
Germán.-
glore2002 escribió:Gracias Tolder.
Sí, el motor está bastante más limpio ahora. Lo he limpiado un poco con pincelito (no soy muy partidario del agua directa). Cuando puedas, mandame el código de esas que tenés puestas (las bujías) y que te han dado tan buen resultado.
En cuanto a la batería, por lo que veo si vos con una de 48Ah andás OK, la mía de 55 tambén está bien. Yo tenía miedo que fuera chica.
Ví que pusiste a la venta tu Duna, qué te querés comprar?
Un abrazo,
Ger.-
Si como comentaba antes la bateria se la habian cambiado a otro auto ( ya tiene mas de 4 años, era de Gol 1.6 nafta con aire ) y dos meses despues de ese cambio, sin darle carga ni nada, la conecte al mio y arranco bien, la controle un poco y va bien, incluso yo hago una prueba cada tanto, y es al ir viajando de noche ( solo en la ruta, por si acaso ) apago el motor del auto y lo dejo con las luces puestas, si no baja mucho la intensidad de las luces ( al parar el motor casi ni se nota, al arrancarlo es cuando se ve la diferencia ), el auto va arrancando bien ademas de las cuestiones lógicas, entonces la deje a pesar del tiempo, tengo otra bateria mas grande por si acaso pero no la necesito, pienso que si no le vas a poner GNC, ni unidades de potencia que son cosas que le dan mas consumo al auto no hace falta usar mucho mas grande.
Sobre el auto no lo estoy vendiendo para comprar otro y es por eso un poco el pesar mio, tengo un proyecto paralizado desde hace un tiempo, pasaron varias cosas al venir para Cordoba que generaron eso y no logro llegar a nada con los creditos para microempredimientos u otros que estuve tratando, el tiempo sigue pasando y aunque no quiera el auto es una salida, gracias por interesarte, saludos
rolando rognone escribió:Si Glore, esas WR8 son un grado mas calientes todavia, la cosa estaba entre las WR6 y WR7.
Salute.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados