rolando rognone escribió:No te obsesiones, si tenes el "bio" supuestamente el del burca de una boca, llevaria las mismas del 1.6, las mas frias.
Sino ponele las del 1.4 que lleva el de dos bocas que son un grado mas calientes.
en que va lo del grado termico, en que la bujia fria es mas recomendada para altas velocidades evitando que se ponga incandescente y genere cascabeleos por hacer explotar la mezcla antes de tiempo.
Las calientes se recomiendan para el uso urbano, recorridos cortos, paradas frecuentes ya que queman mas los residuos no afectando a la carbonizacion del motor.
Dato del manual que me pasaste para 1.4: WR7DC
Dato del manual para 1.6: WR6DC
¿Cuál voy a comprar? ¿Cuál comprarían ustedes? ¿O dejo las que tengo puestas ahora?
Lo que está claro es que si voy a un negocio y pido bujías para mi auto, me pueden llegar a dar cualquier cosa. Eso es lo que yo quiero evitar.
Saludos,
Germán.-