Bujías de precalentamiento ?

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Bujías de precalentamiento ?

Notapor dunadelocos » Lun Ene 21, 2013 12:20 am

Bueno gente , antes que nada , Gracias a Todos , en especial a juanmauro que se intereso bastante por mi asunto.
Les comento, fui al electricista , a mi me quedaba tiempo para renegar pero mi novia no queria saber nada con eso jaja...... Me dijo que el problema venia de una centralina de la alarma que no hacia llegar corriente al temporizador, primera me dijo que era el zocalo, despues cuando lo vio a fondo me dijo que era eso nomas.. me cobro 200 pe..la cuestion es que reparo ese quilombo , pero me quedo un quilombo muy lindo despues que fue el purgado..Dios como renegue!! , parece que el purgador que tiene mi duna no purga bien, a si que despues viendo el foro vi que lo podia empujar con otro auto en 2 o tercera ,y ahi arranco de lujo!! lo bueno de todo es que ahora se que es el selenoide , como hacer cuando el fallo sea ahi, que el gusanito que brillaba en el tablero se llama "testigo" , y que si no enciendo probablemente sea las valvulas de precalentamiento, gracias a este bendito foro!!!..ahh y que la palaquita que tiene el al lado de la llave es para el arranque en frio B-) jajaja.. bueno en fin, tema solucionado, ahora tengo un problema con el encendedor ese que tiene , q no le llega corriente yo no fumo , pero quiero meter el cargador del cel ahi... no se si abrirme otro post, o seguir este hilo , espero la respuesta de algun moderador.. no busque todavia en el foro si hay algo de eso , pero seguro que si...

Saludos
Carpe Diem
Random avatar
dunadelocos

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Ene 21, 2013 8:58 am

Bueno me alegro que hayas solucionado.

No mezqules los temas, utiliza el buscador a ver si ya no hay algo tratado y sino abri un tema nuevo en "Electricidad, electrónica e instrumental.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Lun Ene 21, 2013 9:54 am

De nada Marcelo, me alegra que lo hayas solucionado!
Una vez me pasó lo mismo con mi alarma, pero la mia esta conectada al cable que va al solenoide, y no encendia tampoco el rulo... yo te insisti con el cable ese porque tambien ya una vez se me cortó...

A disfrutar del auto ahora!! ;)
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje