Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Mi auto usa las bujias de cuatro electrodos desde hace algunos años y siempre le lleva bastante tiempo llegar a la temperatura de trabajo, incluso en dias que no son demasiado frios; tambien si le pones bujias comunes parece que llegara mas rapido, pero ya me acostumbre, igual si lo usas con nafta super de la mas cara ( aca hay dos tipos de nafta super por marca ) casi ni falla estando frio, pero dado el costo, ese lujito lo tuvo solo alguna vez para probar, saludos
rolando rognone escribió:Cuando tu citaste en el post que ibas a realizar esa modificacion recorda que te mencione el respetar el grado termico de las bujias.
En el caso de las que pusiste ahora son las del 1.4, las del 1.6 son las RN7YC que son un grado mas frio.
Tambien cuando comentaste de la falla en frio se consulto sino aparecio luego de las moficaciones.
Quizas ahi radica el problema.
SAMIM042 escribió:Hola Familia, un nuevo drama se suma...
Resulta que por tener un poco de mejor rendimiento, le coloqué al dunita bobina Accel de 42.000volt y bujias Bosch de 4 "patas", modelo WR56. Mejoró un monton, pero notaba que en frío, tardaba mucho para regular a las rpm normales, es decir, entre 950-1.000. Es decir, tenia que rodar bastante, algo como 5min o más, y alli si regulaba a esas rpm. Cambié las bujias por probar por unas Champion N9YC, y en menos de 1min ya habia alcanzado las rpm. Porqué será? Bujias malas? Mal rango térmico???
rolando rognone escribió:Sami, yo lei esto y francamente no interprete que la falla continuara, entendi que se habia solucionado.
Disculpas.
Rolo.
SAMIM042 escribió:... Mejoró un monton, pero notaba que en frío, tardaba mucho para regular a las rpm normales, es decir, entre 950-1.000. ...

rolando rognone escribió:Sami, y en caso de darle un poco de cebador que ocurre, antes de esto tu le ponias el cebador o arrancaba de la misma manera.
En el mio en invierno hay que darle cebador, ahora en verano no es necesario, lo que si tenes que mantenerlo un poquito acelerado hasta que se activa el pulmon de minimo acelerado que lo mantiene, ahora en tu caso el multiple no trea las termovalvulas de vacio.
rolando rognone escribió:Pablo, y tu tambien le pusiste bujias de 4 electrodos si mal no recuerdo no ????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado