Ese es el punto son coches de muchos años, el duna tambien estamos hablando de 20 años, yo te digo a mi me gusta mucho la mecanica y la chapa y pintura y hay algo que observo en los autos y es como estan parados, vos podes encontrar 1 opelk 180 impecable porque fue restaurado pero no vas a encontrar uno con uso normal bien parado, por ejemplo yo soy incha de ford, chevrolet aca tiene mas motor y va en gustos pero una mejor linea (la serie 2 me encanta) pero para encontrar un chevrolet en buen estado tenes que buscar uno restaurado en cambio falcon vas a encontrar catangas como la mia del 66 que las ves y dan pena porque te das cuenta que no tienen un peso encima y sin embargo pueden estar todas podridas pero estan en linea, eso mismo pasa con los fiat vas a encontrar 128, 147, 133 (un adefecio), los viejos 1500, y por supuesto dunas aunque son mas nuevos que estan destruidos por donde los mires pero estan en linea (en linea me refiero , abren y cierran las puertas no estan partidos al medio) , solo el R12 podes encontrar muy viejitos en linea el resto si lo queres lo tenes que reconstruir.
El andar del Peugeot es muy lindo porque esta todo montado sobre bujes de goma si no le llegas a hacer mantenimiento se vuelve una catramina, tampoco te olvides que un 504 era bastante mas caro que un duna ni hablar de un 505 que era un auto de lujo? sin embargo el tiempo no les juguo a favor.
Ahora si vos me decis un duna es mejor que un auto nuevo, no ni ahi, no soy fanatico, pero no es peor porque sea peor sino porque es mas viejo, yo no puedo correr a la par de un pibe de 20 años y es logico, pero de ahi a que me digan que es una bosta hay un largo camino.
En cuanto a Peugeot mi viejo tuvo casa de repuestos y recuerdo de chico preguntarle porque no habia puesto una casa de repuestos Ford y me dijo "porque no se rompen boludo"

.
Tengo dos primos con peugeot uno 2006 un 206 que a poco de tenerlo tuvo que hacerle embrague completo porque se jodio un reten y enchastro todo de aceite, y otro que creo porque lo vi una sola vez era un 307 o algo asi diesel segun me contaron se aburrio de gastar plata en ese auto, lo vendio y el que lo compro llendo a paraguay revento el motor y era un auto relativamente nuevo.
Saludos
Daniel Villar