Tal cual Rolo, ni mas ni menos, cada uno tiene el coche que relativamente puede mantener según su presupuesto de bolsillo
Quien no quisiera tener un coche mas nuevo y con otra perfomance ,se cae de maduro, ahora llegar a tener cualquier coche ,no es
el principal problema el drama es mantenerlo
Ahora bien, cuando me decidi en comprar un coche ,sali al mercado a ver coches de $ 40.000 y los que encontre no hubo tan solo uno
que no debia hacerle algo, de arranque tenia el costo de la correa y esos coches en eso valores ,tenes que hablar como minimo en
$ 1.500 , mas transferencia y otras yerbas. Entonces pense que hago ?

tengo un coche moderno y caro de mantener o uno sencillo
que este a mi alcance ?
Obvio que opte por esto ultimo, que me voy a mandar la parte como muchos

,si tengo unos piojos como chicharra
Es mas si vendo el duna, la moto y la camioneta que tengo tranquilamente podria llegar a un auto de 70 lucas

,ahora bien como
hago para mantenerlo ?
No seamos ingenuo ni tan detractores, si simplemente estamos hablando de un auto con mas de 20 años de rodada. Hoy en el mundo
del consumismo en que vivimos cada vez mas veloz las cosas se hacen para que dure mucho menos tiempos, no te pido 20 años dame 10 años
nomas y decime los ventos, los bora, los symbol, los duster, 207,los...los..etc,etc. que van a pasar a hacer considerado unos autos berretas
comparado con los que están en ese momento a la venta en el mercado automotor.
Por eso seguimos hablando mas de lo mismo y haciendo comparaciones totalmente absurdas y sin sentido que no amerita ningún tipo de
discusión.
_____________________________________________________________________________________
" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "