lescuento que la tapa la mande a la rectificadora me va a tapar algunnos agujeros hacerme el plano rectificar valvulas y asientos y cambiar retenes, tambien a regularlas y a sodear si hay que cambiar los bujesitos por donde va las valvulas y tambien veran si estan muy desgastadas del lado del cogote las van acambiar
el auto me fumaba cuando lo prendia despues del rato que caletaba no fumabapoco y nada el humo era blanco
eltema que no se si combiene o no cambiarle los aros y metales, o sea que tengo que ver? los pistones tocandolos con la mano esta reduros apenas se mueven muy muy myu poco arriba y abajo lo mismo, antes de pesar q hacer la tapa y los aron lo lleve al auto a regular valvulas y mo quedo bien por que segu el rectificador necesitaba aasientos,
midio los kilos de los pistones y me dijo que los 4 pistones tenia 7kilos y que co un auste de tapa iva a andar, ustedes que opnan ?? ya que saque la tapa cambio aros o me voy a mandar la macana del año?? aceite no me consumia nada
ai les dejo una fotos y gracias por los consejos no soy mecánico pero el auto es mio y me doy maña es duna 1.6 tipo y gamas tubo GNC lo uso a nafta