Moderador: moderadores Mecanica
Pablo Puntano escribió en re: cambio de aros motor 1.6 fiat duna ?:si es por recomendación. me parece que nada se compara en rectificar completamente. pero si con las pruebas de los pistones da bien y no te consumía aceite hay que probar con la tapa. en mi caso cuando sople junta. tambien se cambio retenes de valvula. y es impresionante que ahora no me consuma ni 1/2 litro cada 7000 Km. fue una buena decicion de parte de mi mecanico.
suerte y a espera de los resultados
rolando rognone escribió:Deja tu opinion sin descalificar o llamarnos de mentirosos a los que no compartimos sobre el tema.
KBz(A)_FiatRacing escribió:Mira yo hice varios cambio de aros y quedan muy bien. El secreto es no pasar la brubidora lavas bien el block con mucha nafta y una lija bien finita cilindro por cilindro. Lo mismo con la ranuras del piston. Y de puedo asegurar que queda muy bien. Eso de q el cambio de aros no sirve es .
sirve si el que hace lo sabe hacer.
Por otro lado fijate si el.cilindro no tiene escalon muy pronunciado porq por eso aveces quedan mas los cambios de aros porq ya el escalon del cilindro es gigante y no sellan.
Ahorrate la plata de la brunidora. Te digo porq. La brunidora lima y come apenas el cilindro. Pero lo come y q pasa los aros tienen decimas ni milimetros decimas y si vos brunis ya esas decimaa q faltan no llega a sellar. Por eso fuman al toke cuando los brunien. Hace como te digo lava todo bien y arma que quedan joya. El que te dice el cambio de aros no sirve es porq nunca se lo supieron hacer.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Danielmirafiori escribió:Ahora resulta que con una lija finita eliminamos la ovalización de los cilindros en sus 2 ejes, y seguro que la lija la pasamos a mano, y también en las ranuras de los pistones cuya tolerancia se mide en centésimas, todos los días aprendemos algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados