Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:cada 40.000 kilometros.
Si sabes la historia del auto, o si lo tenes hace mas de 40mil km y no la cambiaste ya es hora de hacerlo.
rolando rognone escribió:Que lindo tener un duna desde 0 km y con 70mil reales.
Lo raro que este venteando.
Bueno en cuanto a este tema te cuento que no es grasa sino valvulina y que es una sola ya que trabaja todo junto caja y diferencial.
Ya es hora de cambiarla y de paso agregale un pomito de anti friccion liqui moly.
landroz escribió:Ponele Spirax 80-90 de Shell, es excelente !!! ( a la caja)
glore2002 escribió:Yo lo tengo de 0 y nunca le cambié ninguna grasa de estas. Ahora tiene aprox. 70k. Según lo que me decís, tendría que cambiarle ambas no?
un abrazo (el tuyo va a ser un poco más duro ahora
Germán.-
sergiog escribió:glore2002 escribió:Yo lo tengo de 0 y nunca le cambié ninguna grasa de estas. Ahora tiene aprox. 70k. Según lo que me decís, tendría que cambiarle ambas no?
un abrazo (el tuyo va a ser un poco más duro ahora
Germán.-
Estimado German y nunca se te ocurrió leer el manualen el figura los mantenimietos necesarios
![]()
Suerte
Saludo
tolder escribió:Hola German, me parece perfecta esa decisión, un detalle que a la hora de hablar de los kilometros ( entre cambios ) no se si se tiene en cuenta, en tu auto año 98 o 99, la grasa de caja y diferencial no es la misma que la que trajo de fabrica uno 88, y el manual es muy probable que si, si tenemos en cuenta que hoy en dia hay autos nuevos ( que se venden en la Argentina, y vehiculos de gama media o baja inclusive ) que traen aceites de caja/ diferencial que duran de por vida, creo que si ahora se le pone un buen producto al auto estariamos mas cerca de hacer los cambios mas bien cada 100000 km por ej. que cada 40000, no si se le pone uno de baja calidad o de los tradicionales 'sachets'.
Saludos
tolder escribió:Hola German, me parece perfecta esa decisión, un detalle que a la hora de hablar de los kilometros ( entre cambios ) no se si se tiene en cuenta, en tu auto año 98 o 99, la grasa de caja y diferencial no es la misma que la que trajo de fabrica uno 88, y el manual es muy probable que si, si tenemos en cuenta que hoy en dia hay autos nuevos ( que se venden en la Argentina, y vehiculos de gama media o baja inclusive ) que traen aceites de caja/ diferencial que duran de por vida, creo que si ahora se le pone un buen producto al auto estariamos mas cerca de hacer los cambios mas bien cada 100000 km por ej. que cada 40000, no si se le pone uno de baja calidad o de los tradicionales 'sachets'.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados