Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
gfabian1

Hola, ésas lamparitas las pueden conseguir en casas de electrónica, sobre todo en las especializadas en audio y video, allá por Once hay varias, hace unos años compre varias en San Martín.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

leocba01

1994 Fiat Duna SL 1.6
hola, soy nuevo y estan muy muy buenos los tutoriales los felicito... les hago una pregunta, tengo un duna sl 1.6 y cambie el foquito de el comando de calefaccion por uno rojo, como se cambia el de el encendedor en donde esta el foquito para ponerle uno rojo tambien?
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Vie Jul 06, 2007 3:38 am, editado 1 vez
leocba01

1994 Fiat Duna SL 1.6
y donde puedo conseguir un plastico rojo?, yo tambien soy de cba, de barrio yapeyu, asi que si tenes alguna direccion me ayudaria mucho, ah y si tenes alguna direccion de alguna casa de accesorios que se pueda encontrar para el duna que se yo, fondos de tablero ya armados, leds, pomos, giladas de esas, que no sea la botique del automotor por que ya fui, ja saludos man
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
ya me pongo a cambiar las luces y le voy a poner leds azules cuando lo termine les cuento
Piojoso_87

che FiatDuna...despues de leer tu nota...me fui al auto y vi q no funcaban las lucecitas esas :S y me puse a desarmar y me encontre con q la luz q tiene el encendedor, primero q no tenia el foquito y segundo q nose si ta bien o le falta algo, pero puede ser q el foquito valla dentro de cosito de plastico negro dond entran los dos contactos metalicos??! y con respecto a la luz de los comandos de la calefaccion...lo unico q tiene es q detras de la tapa esa q sacas (el frente) tiene como un coso de plastico hueco ( y adentro se ve el plastico verde..) q pienso yo q sera donde entra el foquito..pero no veo ni foco ni el portafoco ni cables :S ....jje como es la cosa con eso? le falta algo a mi auto no?Razz ...bueh..si me podes ayudar t lo voy a agradecer ejej...
un abrazo

_\ LUCAS 87 /_
Fedex

1998 Fiat Duna SD
Frontalini escribió:
Nacho1700 escribió:
Algun esquema de instalacion de faros delanteros (altas/bajas) con relay??

Si tengo, te lo paso por mail yo tengo puesto en mi Duna dos Reles 160 de Ralux uno para alta el otro para baja. Manejo con los reles lámparas de 100/130 w (mis opticas son con reflector metalico) y alumbra estupendo.
Pasame tu mail y te envio la info

Saludos

Hola como estas?? Me podes pasar el esquema para instalar lamparas de 100/130 W en las opticas delanteras. Mi mail es fedexx79@hotmail.com
Gracias, un abrazo.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
a mi me faltan los porta lamparas y no los puedo conseguir... tienen algun nombre en especial... alguien sabe donde comprarlos... gracias Very Happy
Ajac53

1994 Fiat Duna CL 1.6
A mi me paso los mismo. No encontraba ni la làmpara ni el portalàmparas de la luz de los comando de la calefacciòn y resultò que estaba caidos por detras. Se ve que cuando pusieron el estero, o en alguna otra oportunidad, se aflojaron de su alojamiento.
Suerte.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
ok me fijo... gracias!!!
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
roberto marcelo diaz escribió:
ya me pongo a cambiar las luces y le voy a poner leds azules cuando lo termine les cuento

Che roberto pudiste ponerle los leds en la calefaccion? yo pude poner uno en la parte de los comandos, pero la del encendedor me hace saltar el fusible. Que podra ser?
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
Tema solucionado! Puede ser que habia puesto al reves las patitas del led. Quedo todo azul, barbaro.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Sacale fotos que quiero hacerlo en cuanto pueda.

=)
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
wile_e_coyote te dejo las fotos que me pediste. No tienen mucha calidad porque son sacadas con celular, pero en vivo y en directo quedan mucho mejor.

Luces encendedor y calefaccion
rodrinegri

1992 Fiat Duna SDV 1.7
Buenas gente..les tengo otra consulta un tanto rara! Primero el encendedor no anda (no importa tanto eso porq no fumo), pero queria saber si tanto el circulito que lo rodea como las marquitas rojas de la calefaccion deberian estar encendidas o tener luz o algo ya que eso es oscuro! La verdad que no tengo idea porque desde que compre el auto eso nunca tuvo luz. Ahora bien, si lleva luz q es lo q tengo que hacer?? Porq tengo entendido q si hay un fusible para eso pero q a su vez sirve para el relossss, este me anda asi que quedaria descartado el fusible! Cualquier opinion es valiosa, gracias!
Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.