Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
guillermoparodi007 escribió:
Muchachos, el mio no tiene, pero en verdad trae o no? porque quisiera arreglarsela si es que la trae. Ademas, es verdad que si anda ilumina muy poco?

si, tiene, tenes el mismo modelo que yo.

mas atras en este mismo posts estan las instrucciones de como cambiarlas, es mas, las fotos de la primera pagina, son de mi auto.

Sugerencia, podes cargar tu auto en el garage !
Saludos.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rodrinegri

1992 Fiat Duna SDV 1.7
viendo eso de la lampara apropiada...cual se puede utilizar para el comando de calefaccion?? Porque yo tengo una de 12/1.2 u otra de 12/2 (volt y watt respectivamente)! yo le mandaria la de 2 como para que le de un poco mas de potencia pero tengo miedo que pueda llegar a derretir algo...asi que cual es la indicada?? antes tenia una de 1.2 watt pero si la de 2 watt se puede usar y no daña nada le pongo esa...alguien sabe???
Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7
alguien sabe desarmar la consola del modelo 97? yo tengo quemadas las luces del comando de la calefacción pero no se como desarmarlo y no hay tornillos a la vista.
saludos
ellocopiston

1994 Fiat Duna CL 1.6
muchachos el mio tiene las 2 lamparas nuevas y no ilumina casi nada,
guille

1993 Fiat Duna SCL
ellocopiston escribió:
muchachos el mio tiene las 2 lamparas nuevas y no ilumina casi nada,

El tema es que no tiene que iluminar solo es una luz "tenue" donde se pueda observar lo indicado en el panel.

Saludos!!! Wink
andres.rengodericota

1990 Fiat Duna SC
Buenas. Ni sabía que éso llevaba luz Embarassed

Alguna sugerencia (antes de que me vuelva loco o rompa todo) ¿cómo hago para sacar las perillas del aire y de la calefacción?

Intenté con la fuerza pero no pude... Tiene alguna trampa? yo las miré y parece que viene todo junto la perilla con la manijita.

bueno gracias...
andres.rengodericota

1990 Fiat Duna SC
[quote="pumarc"]

Eso que se ve más azul es la parte donde está la cajita donde se encienden las luces de posición, altas y bajas y todo éso? eso tambíén lleva luz???? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
guille

1993 Fiat Duna SCL
Andrés lo que vos estas nombrando se llama comando satelital y la parte iluminada es como marca en la foto en color azul.

Acá tenes como desarmarlos http://www.fiatduna.com.ar/desarmado-del-comando-satelital-de-los-modelos-viejos-vt611.html
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
andres.rengodericota escribió:
Alguna sugerencia (antes de que me vuelva loco o rompa todo) ¿cómo hago para sacar las perillas del aire y de la calefacción?
Intenté con la fuerza pero no pude... Tiene alguna trampa? yo las miré y parece que viene todo junto la perilla con la manijita.
bueno gracias...

Andrés de que año es tu auto? Si es hasta el '95 está puesto a presión el capuchón de la palanquita. Del '95 en adelante desconozco.

Cargá tu vehícilo en el Garage (no importa si no tenés fotos) así aperece bajo tu nombre el modelo y año de tu Duna y nos es mas facil ayudarte. Gracias
andres.rengodericota

1990 Fiat Duna SC
Uru escribió:
andres.rengodericota escribió:
bueno gracias...

Andrés de que año es tu auto? Si es hasta el '95 está puesto a presión el capuchón de la palanquita. Del '95 en adelante desconozco.

Cargá tu vehícilo en el Garage (no importa si no tenés fotos) así aperece bajo tu nombre el modelo y año de tu Duna y nos es mas facil ayudarte. Gracias

Gracias che, muy amable...
Ya puse mi modelo en el garage, ya saqué los capuchones Smile ...
Pero no ilumina nada, le puse led azul y ni se nota casi...al igual que las lamparitas de color natural... Ah, y en mi modelo la lamparita del encendedor es distinta a las demás, tiene algo en las patitas de los contactos que no es igual..saludos
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Pablo478 escribió:
alguien sabe desarmar la consola del modelo 97? yo tengo quemadas las luces del comando de la calefacción pero no se como desarmarlo y no hay tornillos a la vista.
saludos

Pablo, tenes que sacar todas las perillas las dos redondas y las rectangulares, van a presion luego de esto vas a encontrar dos tornillos, los sacas y ahí sala todo el conjunto, no es necesario forsar ni palanquear nada con destornillador, si no sale buscale la vuelta porque es asi de facil.
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
rodrinegri escribió:
viendo eso de la lampara apropiada...cual se puede utilizar para el comando de calefaccion?? Porque yo tengo una de 12/1.2 u otra de 12/2 (volt y watt respectivamente)! yo le mandaria la de 2 como para que le de un poco mas de potencia pero tengo miedo que pueda llegar a derretir algo...asi que cual es la indicada?? antes tenia una de 1.2 watt pero si la de 2 watt se puede usar y no daña nada le pongo esa...alguien sabe???

Rodri... no hagas eso..... yo ya derretí el plástico por hacerle caso a un "cacho" que me dijo que de esa manera quedaba mejor.... se derritió y encima se pegó la consola, asi que ahora anda así hasta que se queme.... ese día veré que hago...
rodrinegri

1992 Fiat Duna SDV 1.7
Sisis no te preocupes que me metio miedo la duda y le mande las de 1.2 y cuando es muuuyyy de noche queda un chiche jjajaja nos vemos!
sergio alberti

1990 Fiat scv 1.5
Confused Sad ustedes me disculparan pero el otro dia le saco el panel y el encendedor tambien y no vi ningun foquito para que alumbre el panel solo la luz del encendedor que en el mio es de color verde y esta en una pocicion bien adentro de lo que seria el culote del encendedor alguien me puede guiar donde exactamente esta o va el foquito ese apezar de las fotos anteriores. el mio es un scv 90
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
sergio alberti escribió:
Confused Sad ustedes me disculparan pero el otro dia le saco el panel y el encendedor tambien y no vi ningun foquito para que alumbre el panel solo la luz del encendedor que en el mio es de color verde y esta en una pocicion bien adentro de lo que seria el culote del encendedor alguien me puede guiar donde exactamente esta o va el foquito ese apezar de las fotos anteriores. el mio es un scv 90

Sergio, es correcto lo que planteas, yo me referia a los de tablero nuevo, pero si no le encontras la vuelta fijate en el Buscador Fiat Duna por panel central de calefaccion o por rejillas centrales de calefaccion que se hablo del tema y hay fotos y de paso seguramente puedas ver donde van las bombitas.
Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.