Espero haber sido claro y que te sirva, contanos como te fue... salu2

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
Vinicius escribió:Preguntita:
La luz del panel de calefación esta encendida siempre que la posición este encendida? (al igual que la del encendedor?) o enciende solo si la calefa esta funcionando?
rolando rognone escribió:Vinicius solamente prenden cuando encendes las luces de posicion.
eljaunpamovil escribió:Yo se las cambie hace un tiempo porque estaban quemadas, pero la luz de la calefaccion esta en un costado y no ilumina casi nada aparte lo poco q ilumina lo ilumina del lado que esta la lampara y de la mitad del panel para el otro lado no se ve nada
a ustedes les pasa lo mismo?
Saludos
rodrinegri escribió:Buenas les cuento que lo desarme pero tengo un inconveniente..
El foco que alumbra el comando de calefacción es este: (lo tengo q comprar porque no anda!)
Ahora bien, y aqui necesito su ayuda, lo que alumbra el circulito verde que rodea al encendedor no es el mismo foquito no?? Sino que seria el coso ese negro que esta como que pegado y no pude sacar y tengo miedo de hacerle fuerza y romperlo. Si es ese coso negro (circulo rojo) se le puede cambiar el foco o algo asi??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados