![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rodrinegri
|
mira quique se habian dados un par de consejos sobre eso y algunas de esos eran:
ponele una especie de tela a la parte del capo para que no entren mas hojas para sacarlo anda (siempre que se pueda y mucho cuidado) a una velocidad apenas rapido (vuelvo aclarar con precacuón) y ponele el ventilador al mango que te las tritura y las tira para afuera! eso si dp aspira el auto y no se como sera tu modelo (te recomiendo que llenes tus datos en el garage asi podemos conocer mas tu vehículo para darte mejores explicaciones) pero sino podes sacar las regillas haciendole presión con un destornillador y un trapo en la punta para que no la marque, hacia afuera y sale..cualquier cosita no dudes en consultar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Quique, fijate la sig. dire:
http://www.fiatduna.com.ar/hojas-en-la-ventilacion-vt3785.html?highlight=hojas ahi se hablo del tema y se dieron todas las opiniones de lo mismo y como quitarlas e evitar q vuelva a suceder... Saludos... cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
quique
|
Gracias chebi, me sirvio tu ayuda |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
quique
|
Gracias rodrii por la ayuda |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Buenisimo Quique... Despues si lo logras solucionar por favor compartilo ahi en el post asi les queda presente a otros la solucion como la lograste...
te dejo las sabias palabras de leonenredado, para que te acomodes un poco mejor en el foro...
Espero te sirva... saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guillermoparodi007
|
muchachos, les comento que arregle la calefaccion con mi mecanico, por suerte mas que suciedad no tenia, y algunas palancas rotas. Incluso ahora me anda el ventilador, y tira buen aire. lo que el mecanico no sabe, es por el tema de la luz q ilumina los comandos de la calefaccion y el encendedor. el no sabe si el modelo lo trae o no, porque al abrirlo no encontro lada de donde llevara la luz. el piensa q el modelo no trae luz o se rompio antes y se lo han sacado. mi auto es duna s modelo 91.
Alguien me puede decir si trae ese modelo luz en la calefaccion o no? y si no trae si se le puede poner? gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
fijate en el Buscador Fiat Duna hay un post de lo que te esta pasando.
creo que se llama cambio de bombitas comando de calefaccion o algo asi. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Que GIL barbaro que soy, te estoy mandando al mismo post en el que estamos y aca mismo tenes las respuestas y fotos. Leelo todo son 5 pantallas pero mas claro que eso no vas a encontrar. Saludos. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guillermoparodi007
|
esta bien, le voy a decir nuevamente al electricista, para mi que no quiere complicarse la vida...jaja y me dijo que no trae por el modelo o que le quitaron todo donde va el foco...
saludos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Fijate que Aqui tu mismo abriste un post con la misma pregunta y Juan te contesto que el tiene el mismo modelo y si la trae |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Cambio de lampara panel encendedor y comandos calefaccion |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|