Hola a todos queria saber si me podrian dar una mano, resulta que al abrir la puerta del acompañante se suben y se bajan 3 veces los seguros de las puertas, pero no funcionan cunado bajo el seguro de la puerta ni con la alarma. Desarme el panel y no hay ningun cable cortado, lo que si, empece a tener problemas con la bateria, de un dia para otro se descarga y al hacer un par de intentos de arranque se muere, no se si tendra que ver pero por las dudas lo comento, gracias!
si la bata esta buena, me inclino por que tenes un corto en algun lado, o una fuga que te consume la bateria y por ende no funca el cierre, proba desconectando la bateria bien cargada cuando te vallas a dormir y conectala cuando lo enciendas, si funciona bien llevalo a un electricista que te busque la fuga, suerte....
Quique a mi me pasa lo mismo con los seguros (solo que no tengo alarma). Cuando lo bajo desde el acompañante suben y bajan 3 veces. Con la del conductor no, andan bien, pero hacen un ruido poco usual.
Lo poco que pude hacer desde mi ignorancia fue abrir los paneles y ver si tenía algun cable en corto o algo parecido, y no encontre nada.
Tienen esas mañas los cierres, a veces cuando arranco y muevo, se cierran y se vuelven a abrir ... cuando tienen que cerrarse a los 10 segundos de darle contacto ... les tengo desconfianza que un dia me dejen afuera.
gracias por las respuestas, ayer desarme el panel ya que eso de que se suben y bajan los seguros me pasa cuando abro la puerta a la mitad del recorrido se activan los seguros, lo mas gracioso que cuando esta cerrada no funcan, ademas antes no em funcionaba el del conductor para comandar los otros 3 y si el del acompañante, ahora y aveces me funca el del conductor, ese rele grand que es un circuito no estara palmado o solo es un rele electronico?, amen de esto se lo saque y hoy se habia agotado la bateria le di dos veces arranque y fue, asi que hoy a la noche pruebo desconectarla, me pa que es la bata ya que en lapso de horas no se descarga, si llega a ser la bata que marca y amperaje, es un 93 scr con gnc, gracias!
gracias por las respuestas, ayer desarme el panel ya que eso de que se suben y bajan los seguros me pasa cuando abro la puerta a la mitad del recorrido se activan los seguros,
si leon, lo sospeche, pero desarme el panel y lo que puede ver ayer a la tarde no habia nada raro, revise solo la puerta el tema es que voy a tener que desarmar adentro desde que se meten en el pasacables y van al habitaculo.
mira, a mi me paso eso yo quemaba relays cada tanto por el cierre pero no me pasaba eso que sube y baja 3 vece como decis! osea me andaba y dp de un buen tiempo me dejaba de andar! hize probar el relay y me dijeron q perdia corriente por ende dos cosas podian pasar
1º algun cable cortado de esos que van a las puertas (generalmente en donde cierra la puerta) o
2º algun cable pelado donde se enchufa el relay
fijate algo de eso sino! yo apenas tenga tiempo voy a ponerme a mirar esas cosas! saludos
Collentino, ponelos sin miedo, yo hace un año y medio que los coloque y nunca un drama (mas alla de algun ajuste menor), es mas como lo tengo conectado a la alarma estoy pensando en colocarle cerraduras ciegas y anular para siempre la llave, ya que me viven forzando la cerradura.
hola, me parece que uno de los comandos del cierre, que son unas cajitas negras que van en las puertas delanteras esta jodida, son unidades celladas, y eso te esta haciendo el lio, suben y bajan 3 veces mas o menos porque hay un mal funcionamiento (del motor del cierre, esa cajita negra sellada que esta en la puerta) y el sistema tiene un relee con temporizador de temperatura, cuando trabaja mucho, (las repetidas subidas y bajadas) corta solo por temperatura para protejer el sistema, pero hace revisar el de la puerta que no anda, mepa que ya palmo.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.