Cierre centarlizado.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Cierre centralizado

Notapor quiqueelv » Dom Abr 13, 2008 7:27 pm

Hola a todos queria saber si me podrian dar una mano, resulta que al abrir la puerta del acompañante se suben y se bajan 3 veces los seguros de las puertas, pero no funcionan cunado bajo el seguro de la puerta ni con la alarma. Desarme el panel y no hay ningun cable cortado, lo que si, empece a tener problemas con la bateria, de un dia para otro se descarga y al hacer un par de intentos de arranque se muere, no se si tendra que ver pero por las dudas lo comento, gracias!
Random avatar
quiqueelv

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor sebasdl » Dom Abr 13, 2008 7:38 pm

si la bata esta buena, me inclino por que tenes un corto en algun lado, o una fuga que te consume la bateria y por ende no funca el cierre, proba desconectando la bateria bien cargada cuando te vallas a dormir y conectala cuando lo enciendas, si funciona bien llevalo a un electricista que te busque la fuga, suerte....
un fierro...
Random avatar
sebasdl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tade_96 » Dom Abr 13, 2008 8:54 pm

yo te diria que tenes un problema de cortocircuitos en el sistema de el cierre ,, ya que se consume la bata y anda mal el cierre
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor javi73 » Dom Abr 13, 2008 9:53 pm

Quique a mi me pasa lo mismo con los seguros (solo que no tengo alarma). Cuando lo bajo desde el acompañante suben y bajan 3 veces. Con la del conductor no, andan bien, pero hacen un ruido poco usual.

Lo poco que pude hacer desde mi ignorancia fue abrir los paneles y ver si tenía algun cable en corto o algo parecido, y no encontre nada.

Si llegas a resolverlo por favor avisa que era.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Vinicius » Dom Abr 13, 2008 11:39 pm

Tienen esas mañas los cierres, a veces cuando arranco y muevo, se cierran y se vuelven a abrir ... cuando tienen que cerrarse a los 10 segundos de darle contacto ... les tengo desconfianza que un dia me dejen afuera.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor javi73 » Lun Abr 14, 2008 9:18 am

Vinicius escribió:tengo desconfianza que un dia me dejen afuera

Me paso 2 veces ya... ojo con eso. :D
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor quiqueelv » Lun Abr 14, 2008 12:09 pm

gracias por las respuestas, ayer desarme el panel ya que eso de que se suben y bajan los seguros me pasa cuando abro la puerta a la mitad del recorrido se activan los seguros, lo mas gracioso que cuando esta cerrada no funcan, ademas antes no em funcionaba el del conductor para comandar los otros 3 y si el del acompañante, ahora y aveces me funca el del conductor, ese rele grand que es un circuito no estara palmado o solo es un rele electronico?, amen de esto se lo saque y hoy se habia agotado la bateria le di dos veces arranque y fue, asi que hoy a la noche pruebo desconectarla, me pa que es la bata ya que en lapso de horas no se descarga, si llega a ser la bata que marca y amperaje, es un 93 scr con gnc, gracias!
Random avatar
quiqueelv

Notapor leonenredado » Lun Abr 14, 2008 12:35 pm

quiqueelv escribió:gracias por las respuestas, ayer desarme el panel ya que eso de que se suben y bajan los seguros me pasa cuando abro la puerta a la mitad del recorrido se activan los seguros,

Tenes un cable haciendo masa seguro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor quiqueelv » Lun Abr 14, 2008 12:46 pm

si leon, lo sospeche, pero desarme el panel y lo que puede ver ayer a la tarde no habia nada raro, revise solo la puerta el tema es que voy a tener que desarmar adentro desde que se meten en el pasacables y van al habitaculo.
Random avatar
quiqueelv

Notapor rodrinegri » Mar Abr 15, 2008 12:36 pm

mira, a mi me paso eso yo quemaba relays cada tanto por el cierre pero no me pasaba eso que sube y baja 3 vece como decis! osea me andaba y dp de un buen tiempo me dejaba de andar! hize probar el relay y me dijeron q perdia corriente por ende dos cosas podian pasar
1º algun cable cortado de esos que van a las puertas (generalmente en donde cierra la puerta) o
2º algun cable pelado donde se enchufa el relay
fijate algo de eso sino! yo apenas tenga tiempo voy a ponerme a mirar esas cosas! saludos
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri

Notapor collentino » Mar Abr 15, 2008 1:14 pm

uuuuhhhhh, y yo que pensaba ponerle cierres centralizado, ahora me dejaron dudando
Random avatar
collentino

Notapor leonenredado » Mar Abr 15, 2008 1:37 pm

collentino escribió:uuuuhhhhh, y yo que pensaba ponerle cierres centralizado, ahora me dejaron dudando

Poneselos con los ojos cerrados, ellos tienen problemas con el original que usa un relay, yo puse unos universales y andan de 10.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Benabass » Mar Abr 15, 2008 1:51 pm

Collentino, ponelos sin miedo, yo hace un año y medio que los coloque y nunca un drama (mas alla de algun ajuste menor), es mas como lo tengo conectado a la alarma estoy pensando en colocarle cerraduras ciegas y anular para siempre la llave, ya que me viven forzando la cerradura.
Benabass

Notapor sergei33 » Mar Abr 15, 2008 5:50 pm

hola, me parece que uno de los comandos del cierre, que son unas cajitas negras que van en las puertas delanteras esta jodida, son unidades celladas, y eso te esta haciendo el lio, suben y bajan 3 veces mas o menos porque hay un mal funcionamiento (del motor del cierre, esa cajita negra sellada que esta en la puerta) y el sistema tiene un relee con temporizador de temperatura, cuando trabaja mucho, (las repetidas subidas y bajadas) corta solo por temperatura para protejer el sistema, pero hace revisar el de la puerta que no anda, mepa que ya palmo.
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tade_96 » Mar Abr 15, 2008 9:51 pm

collentino escribió:uuuuhhhhh, y yo que pensaba ponerle cierres centralizado, ahora me dejaron dudando

yo lo tengo hace 2 años y nunca un problemaa... ;)
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje