Hector si te das maña , la podes bajar sin necesidad de una fosa, levantas el auto con un gato hidráulico y acuñas el auto con unos tacos para prevenir que el mismo se mueva sacas el gato si te incomoda pero eso si atento coloca bien los tacos debajo del auto, solo tenés que sacar la rueda, aflojar la tuerca con un tubo 30, luego sacas los tornillos donde va sujetado el caliper/ mordaza de freno , sacas los dos tornillos del amortiguador que van sujetos por detrás del disco de freno , si queres trabajar mucho más cómodo sacas el amortiguador completo lo terminas de sacar quitando las tres tuercas que están arriba dentro del motor en la torreta

, sacas los tornillos de la caja donde va el semi eje osea sacas las 3 tuercas de la salida de caja creo que con un tubo 10 las sacas, sacas la tuerca del brazo de dirección con un buen golpe con una masa salta de su lugar el extremo , sacas el palier completo tanto del centro del disco de freno como de la caja, ahí empezas a sacar el arranque , todos los tornillos que sujetan la caja ojo no te olvides de sacar la tripa del velocimetro sino la rompes, ojo cuando estés terminando de sacar todos los tornillos de la caja siempre deja uno colocado por seguridad cuando hayas terminado de sacarla totalidad de los tornillos podes hacer lo siguiente:
Te consigues una cuerda o esas lingas anchas de tela y la pasas por debajo de la caja y que quede por encima de la misma para que otra persona desde arriba la valla soliviando y vos por debajo con un gato carrito si es posible se lo pones debajo de la caja y empezas a tirar hacia afuera o con una barreta le haces palanca suavemente para que salga del todo una vez afuera la caja vas bajando el gato para que la misma no se valla a ir para cualquier lado y te haga cagar una pata

a mi me paso

y te juro que me cague no por lo pesada si no que creí que se me venia el auto encima

pero era la caja vigilante

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Ahí vas a poder trabajar mas cómodo sin sacar el motor, eso si una pregunta que se te rompió que queres bajar la caja

le tenés que cambiar el embrague

o se rompió algo dentro de la misma

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Si tenés que cambiar el embrague , cuando lo reemplaces trata que quede bien centrado el disco si es posible conseguirte que algún mecánico te preste una directa de fíat para centrar el disco así no renegas para colocar la caja de nuevo en su lugar

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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡