Moderador: moderadores Mecanica

y voy casi todos los días a Junín... De que parte sos??? Cualquier duda consultame que ese post lo hice yo...
vos que decis ahora le pego una miradita al post, 
La caja sale desprendiendo primero el tren delantero del lado izquierdo, no es necesario sacar el motor.
Rolo habría que sacar las fotos del post de Pollo08 despiece-de-caja-de-cambios-motor-1-6-vt-t-vt10126.html

, sacas los tornillos de la caja donde va el semi eje osea sacas las 3 tuercas de la salida de caja creo que con un tubo 10 las sacas, sacas la tuerca del brazo de dirección con un buen golpe con una masa salta de su lugar el extremo , sacas el palier completo tanto del centro del disco de freno como de la caja, ahí empezas a sacar el arranque , todos los tornillos que sujetan la caja ojo no te olvides de sacar la tripa del velocimetro sino la rompes, ojo cuando estés terminando de sacar todos los tornillos de la caja siempre deja uno colocado por seguridad cuando hayas terminado de sacarla totalidad de los tornillos podes hacer lo siguiente:
a mi me paso
y te juro que me cague no por lo pesada si no que creí que se me venia el auto encima
pero era la caja vigilante
.
le tenés que cambiar el embrague
o se rompió algo dentro de la misma
.
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados