No tan Rolo te puede retar
Mira, saca la manguera inferior del radiador y va a salir toda el agua, eso si hacelo con el motor medio caliente para que el termostato si es que lo tenes este abierto, ojo no te vas a quemar cuando saques la manguera trata de usar un destornillador largo para aflojar la abrazadera, cuando salga toda el agua hace funcionar el auto unos segundos para que la bomba saque el resto que pueda quedar, fíjate si encontras el delante del block un tornillo que es para drenar todo el liquido del block a veces puede estar muy apretado yo en mi auto intente una sola vez y como estaba agarrado como tapa de submarino

ni lo seguí jodiendo para no mandarme ninguna macana

.
Luego de drenar todo el liquido, volves a poner la manguera en su lugar apretas la abrazadera y de ahí en más empezas a rellenar los fluidos eso si a tener en cuenta:
Fíjate si tu radiador tiene en algún costado un tornillo como si tuviese una oreja para poder aflojarlo si lo tiene lo aflojas o lo sacas directamente eso hago yo, dependiendo de que tipo de radiador tenes ya que si tenes el que viene con la botella incluida ese no se como purgarlo

ahora si tenes el tachito recuperador le sacas también la manguerita que va arriba esa chiquita que es de retorno, por que la saco yo

cuando vas colocando el liquido llega a ponerse lento la entrada de liquido y ahí le mando aire con la boca para apurar el tema jejejeje, cuando empieza a salir por el purgador que sacaste liquido lo volves a poner

, colocas la otra manguerita en el tachito recuperador y le das arranque, abrís la calefacción al máximo para que se purgue todo el circuito, la tapa del tachito no la pongas ya que al encender el motor vas a ver como empieza a bajar el liquido refrigerante, después de un rato pones la tapa al tachito, cuando arranque el electro quiere decir que el bulbo si lo tenes ya puede haber abierto entonces abrís despacio la tapa del tachito recuperador para volver a rellenarlo ojo puede tener presión abrirlo despacio, cuando lo rellenaste abrís sin quemarte el purgador que esta en el costado del radiador ojo no lo saques al todo si ves que sale aire déjalo abierto hasta que salga liquido y vas controlando que no le falte mucho al tachito recuperador, listo completaste todo cerras el purgador y colocas la tapa al tachito y cerras la calefacción terminado la purga del circuito, salís a probarlo a ver como se comporta la temperatura

.
Si te Marie avisa jajajajajaja.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡