Consulta Duna SDR

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Consulta Duna SDR

Notapor otipb » Sab Jul 18, 2009 10:56 pm

Hola todos, soy nuevo en este foro,mi consulta es la siguiente, estoy con ganas de comprar un duna sdr o scr, el tema que en la plata (donde vivo) vi uno sdr en venta, toda la vida memeneje en autos a nafta/gnc, x lo que quiero saber cual es la autonomia del duna sdr en ciudad, ya que se le daria uso familiar, no estoy decisiso del todo, por eso quiero saber todos los gastos de mantenimiento delauto, si hay alguien del foro de la plata tambien, dejo mi msn eloti235@hotmail.com. Muy bueno el foro saludos
Random avatar
otipb

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ELVIO » Sab Jul 18, 2009 11:47 pm

Bienvenido! La autonomia en ciudad es de 8 litros cada 100 km de gasoil, a 2.28$ el litro te da aproximadamente $18.40 cada 100 km en ciudad, en ruta baja a 6 lts cada 100 km, o sea $14,00 aprox. y el mantenimiento es el basico (agua, gasoil. aceite y filtros) Ojala te sirva la info. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor sergei33 » Dom Jul 19, 2009 12:12 am

Hola bienvenido, en mi caso en ciudad me hace en promedio 16 km/l, en ruta tranqui (110 km/h) o un poquito mas, un promedio de 17.5, todo depende del estado del motor, es un muy buen auto el modelo SDR, lo basico de la mantencion del motor es el cambio de aceite, filtros de aire, gasoil y aceite cada 7.500 km, eso hay que respetarlo, es todo en un motor diesel, lo demas sucede como en cualquier otro fiat, lo que se jode se arregla. con un tanque de 55 lts. podes hacer (como en mi caso) 850 km en un viaje. espero que te sea util
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor otipb » Lun Jul 20, 2009 12:01 pm

muchas gracias por la respuesta, ahora me surge otra duda, me comentaron que en un diesel, cuando se emipeza a romper una cosa, sigue otra y otro y otra y nunca se acaba, son caros los repuestos del duna diesel??? , como me doy cuenta si el motor esta bastante baqueteado, y con km descontados, ya que el que vi era 1996 con 98.000 km, y el vendedor no tenia idea de nada.... saludos y gracias
Random avatar
otipb

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergei33 » Lun Jul 20, 2009 1:02 pm

mira las cosas se rompen cuando se tienen que romper, no en una cadena, y en cuanto al precio te cuesta lo mismo que otros repuestos, pero siempre fiat fue mas barato
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor willyams » Lun Jul 20, 2009 5:13 pm

Bienvenido otipb te cuento , es una decisión importante y va por tus gustos, hay gente que prefiere el naftero por más que le ponga GNC y otros que manejan un gasolero por siempre, hoy por hoy gasto con los aumentos del gasoil te puedo decir que es casi lo mismo, habrá una diferencia pero no creo que sea mucho, así que tirate lo que más te guste a vos y con los repuestos, me animo a decir, que los de duna son los más baratos en cualquier casa de repùestos, mantenimiento hay que hacerle como cualquier auto, pero cuidandolo y sin dejarlo caer. Vas a ver que compres lo que compres te va a llenar de satisfacciones, saludos y suerte con tu compra.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje