fdz1980 escribió:Hola, yo tengo en mi Duna la alarma PST hace 1 1/2 año, y la tengo conectada a la bocina del auto.
Al sonar la alarma se reconoce desde 2 cuadras.
Por lo menos la mía tiene la posibilidad de elegir la sirenita pedorra(pulso continuo) o la bocina(señal intermitente); obvio debes poner un relé de por medio.
Si tenes el manual leelo que en alguna parte tiene que decir como seleccionar uno u otro.
Se elige con el boton auxiliar que va dentro del auto.
Suerte
Cosa rara, che!! mirá yo conozco todos los modelos de las PST y ninguno trae esto que comentas, sí había el primer modelo de la PST, como comenté al principio que venía directamente para la bocina, pero no como lo comentas vos, te pido un favor, decime que modelo tenés para buscar en el manual de ese modelo.
Después Juan te cuento, originalmente, no existe módulo para agregar ni nada a una PST para que funcione con una sirena común, hubo una época y creo que ahora también, que todos les querían cambiar la sirena a la PST y la he desarmado e intenté de todo para sacarle una señal para activar un relé cuando se dispara y no logré nada y esto es así, porque PST las fabricó así, a propósito, para que si te pasa algo a la sirena que viene tengas que poner otra igual, y te la venden ellos por supuesto, los dos únicos modelos que hay de sirena PST son la SI400 y SI500 que es un poquito más fuerte su sonido.
Si existe un circuito casero, que en algún momento alguien lo vendía por ML y como una especie de módulo, que una vez un tipo me lo pasó en Morón charlando, aca lo dejo, pero nunca lo probé, porque cuando me lo pasaron yo ya no instalaba más alarmas, pero es muy básico y económico, con menos de $3 pesos más el relé y cualquiera que tenga conocimientos mínimos en electrónica lo puede probar, si me esperan con gusto lo armo yo y les cuento. Pero esperen porque ando con poco tiempo, bueno aca les dejo fotos de los que les comenté. Saludos.
CIRCUITO
LA SI400 la que tenemos casi todos
LA SI500 más potente, pero para los modelos más nuevos, habría que probar si sirve con los que tenemos la SI400, yo creo que debería andar porque tiene el mismo princípio de funcionamiento, lo único que al ser más potente requiere más consumo y no sé si las más viejas lo entregan nada más.
Y por último les cuento del módulo Link, este se conecta al modulo principal de la alarma y de ahí al PC, y le podés bajar los tonitos que vos quieras a la alarma, eso si son como los viejos tonos monofónicos de los celulares, no pienses grabarle un MP3.
PST Link:
Este módulo transmisor denominado PST Link, se utiliza para “personalizar” los motivos musicales del sistema de alarma. Esto permite identificar con mayor facilidad los distintos estados de aviso de la alarma. El PST Link viene provisto de los siguientes elementos:
Fuente de alimentación.
Cableado interfase para PC.
CD con los distintos motivos musicales.
Manual de uso y funcionamiento.