Siempre tenes que avisar en el momento que la necesites, nunca antes... te van a decir la demora que tienen, aveces 2 horas o menos...
Si, al auto lo buscan a donde vos le digas que lo busquen, tenes que dar la direccion esacta, puede ser en tu casa, en el taller, en lo de tu novia, en la playa del supermercado (me paso)

... donde sea! y lo llevan a donde vos quieras!
Por las dudas no digan que es por la venta del auto, son medios pelotudos los del seguro y siempre salen con algo que uno no sabe (como no llevar un auto sin motor), tirate un chamuyo algo como que vos sos el primo del dueño y sabes de mecanica y vas a arreglar el embrague en tu casa, que se yo...
Ahhh me olvidaba, aveces te preguntan cual grua preferis, la que tiene la plataforma que levanta todo el auto o la que solo levanta las ruedas delanteras... si podes pedi la que lleva el auto completo arriba, primero por la distancia y el otro dato que te tiro es que un chofer de grua me comento que esas gruas que levantan solo el tren delantero, lo hacen pelota, que si fuera una camioneta no hay problema pero que a autos como Duna, Uno, 206 y demas que me nombro, hacen bolsa el tren delantero. Verdad... o mentira... no lo se por las dudas te lo comento.