consulta sobre embrague

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: consulta sobre embrague

Notapor ramonduna » Dom Dic 04, 2011 12:27 pm

Andres una pregunta ,lo tenes señado al auto?
Por que veo por los comentarios fuiste y viniste,con grua sin grua,zafando controles y no, en 1° y 5°,no te estas almorzando la cena? =)) =)) =)) =))
Compralo y despues no importa traelo empujando si es posible :)) :)) :))
Si el coche va a ser para vos quedate tranqui que te va a salir todo redondito
Si ha de ser para vos que salga todo bien
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor andreselpata » Dom Dic 04, 2011 1:40 pm

=)) =)) =)) =)) ramon entendeme, es el primer auto que voy a comprar y tengo un cagaso terrible =)) =)) =)) =))

gracias por tu comentario :-BD
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Dom Dic 04, 2011 3:34 pm

Compralo nomas,....eso si si estas tan cagado lleva pañales descartables para el camino =)) =)) =)) =)) =))
De algún tuje va a salir sangre para arreglarlo
Suerte
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor PABLOG » Dom Dic 04, 2011 7:41 pm

flaco te re entiendo, yo anduve 1 año sin registro hasta cumplir la edad que mi viejo me firme para sacarlo, el auto unión tenia la cédula hiper vencida, y yo ni seguro a nombre mio, después anduve con el 504 de un primo un año hasta que se lo compre, pero ese año podía haber pasado cualquier cosa....uno tiene que estar entre el ideal y lo mejor que puede hacer tomando el menor riesgo y no obrar por calentura, ya seo por caliente de enojado o por caliente porque es la oportunidad de su vida y termina siendo la oportunidad de su muerte. Dale tranqui, pensa cada peso es lo mas seguro.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor sir_charles » Mar Dic 06, 2011 9:53 am

Usá la grúa Andres!!!! No es por si te paran solamente, es por si tenes un accidente. Es un auto que no conocés y que por lo tanto no podés confiar, no solamente en el embrague, si no en el resto del auto. Te puede pasar de la cosa mas boluda a la mas rebuscada que te puedas imaginar, como también puede que no pase nada como a tu viejo (igual me parece una locura). No te arriesgues, pagás seguridad contratando a la grúa, para vos y para los demás.

Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor juanmauro » Mar Dic 06, 2011 11:19 am

Andres, fijate si el dueño al que se lo vas a comprar tiene seguro y le queda algun servicio de grua... usa ese, no vas a tener que pagar nada ya que te lo lleva el seguro pago del auto...
Dicen que solo se puede remolcar el auto si tiene alguna falla... podes decir lo del embrague...

Como anecdota cuento que cuando armaba mi auto despues del accidente, como le tuvimos que sacar el motor para enderesar el frente, llame a la grua del seguro y me preguntaron cual era la falla... yo le dije "el auto no tiene motor" y le explique lo del accidente y chapista... y me respondio que el auto sin motor la grua no lo remolca! jajajajaja! me cago en la mierda!!! el capista me lo termino tirando con el auto de el hasta mi casa... jajaja :)) :)) :))

Saludos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor andreselpata » Mar Dic 06, 2011 2:05 pm

juanmauro estamos viendo eso con el dueño del duna, me va a arreglar por un mes el tema del seguro y en enero lo da de baja.. tendria que averiguar ese tema de la grua a ver cuantos kilometros me cubre, asi de paso lo llevo gratis sin pagar en combustible =)) =))

como es el tema de la grua del seguro en general? te lo llevan de ciudad a ciudad? o si o si tenes que estar en la ruta para que te lo carguen y te lo lleven a otra ciudad?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor juanmauro » Mar Dic 06, 2011 2:11 pm

Asi es andres, te lo lleva de ciudad a ciudad si vos lo pedis...
Por darte un ejemplo yo quise llevar el auto a un taller del interior de cba porque me lo habian recomendado, entonces llame a la grua lo vinieron a buscar a mi casa y lo llevamos al taller que esta a unos 90km de distancia. y me ahorre combustible... jejeje :)) :)) :))
Por eso no te hagas problema que lo llevan a donde digas... el tema de la distancia, depende de la poliza aveces, lo minimo que cubre son 100km osea que andas chanta si no es mas de eso y la poliza es basica.
Espero te sea de ayuda!
juanmauro

Notapor andreselpata » Mar Dic 06, 2011 2:18 pm

juanmauro escribió:Asi es andres, te lo lleva de ciudad a ciudad si vos lo pedis...
Por darte un ejemplo yo quise llevar el auto a un taller del interior de cba porque me lo habian recomendado, entonces llame a la grua lo vinieron a buscar a mi casa y lo llevamos al taller que esta a unos 90km de distancia. y me ahorre combustible... jejeje :)) :)) :))
Por eso no te hagas problema que lo llevan a donde digas... el tema de la distancia, depende de la poliza aveces, lo minimo que cubre son 100km osea que andas chanta si no es mas de eso y la poliza es basica.
Espero te sea de ayuda!

ahh joya! che y te lo buscan en tu casa el auto? yo tengo que hacer 100 km nomas, me vendria al pelo eso de la grua del seguro. Ademas no creo que el chabon haya usado la asistencia ya que por lo que me ha dicho viajaba normalmente, asi q mañana vere q sucede.
otra cosa, si los llamas vienen relativamente en el momento? o tenes que avisar un dia antes?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor juanmauro » Mar Dic 06, 2011 2:45 pm

Siempre tenes que avisar en el momento que la necesites, nunca antes... te van a decir la demora que tienen, aveces 2 horas o menos...
Si, al auto lo buscan a donde vos le digas que lo busquen, tenes que dar la direccion esacta, puede ser en tu casa, en el taller, en lo de tu novia, en la playa del supermercado (me paso) :)) :)) ... donde sea! y lo llevan a donde vos quieras!
Por las dudas no digan que es por la venta del auto, son medios pelotudos los del seguro y siempre salen con algo que uno no sabe (como no llevar un auto sin motor), tirate un chamuyo algo como que vos sos el primo del dueño y sabes de mecanica y vas a arreglar el embrague en tu casa, que se yo...

Ahhh me olvidaba, aveces te preguntan cual grua preferis, la que tiene la plataforma que levanta todo el auto o la que solo levanta las ruedas delanteras... si podes pedi la que lleva el auto completo arriba, primero por la distancia y el otro dato que te tiro es que un chofer de grua me comento que esas gruas que levantan solo el tren delantero, lo hacen pelota, que si fuera una camioneta no hay problema pero que a autos como Duna, Uno, 206 y demas que me nombro, hacen bolsa el tren delantero. Verdad... o mentira... no lo se por las dudas te lo comento.
juanmauro

Notapor andreselpata » Mar Dic 06, 2011 4:18 pm

juanmauro y que documentacion precisas para cuando te cae el de la grua del seguro? tiene que estar el titular de la tarjeta verde o con solo yo tenerla a la tarjeta verde me alcanza?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor juanmauro » Mar Dic 06, 2011 6:02 pm

Ami nunca me pidieron nada de eso... nisiquiera me preguntaron si yo era titular ni me pidieron ver la tarjeta verde, solo por las dudas que este el titular cuando caiga la grua a buscar el auto. despues vos te vas con el auto en la grua a tu casa... deberia salir todo redondo...
Si hay peaje en la ruta lo tenes que pagar vos. :(
No se si alguien te pueda dar alguna mejor info respecto a la documentacion... en principio cuando uno llama a la grua del seguro por telefono te piden todos los datos que necesitan, por lo que despues no te piden nada mas.
juanmauro

Notapor andreselpata » Mar Dic 06, 2011 6:06 pm

mañana cuando vaya a buscar el auto averiguaré bien, y de ultima le pregunto a mi viejo que la tiene clara 8)

por suerte peajes no hay. Si podes si no te jode, especificame mas o menos cuales pueden ser los datos que te piden los de la grua, asi mañana se los pido al dueño.. no sea cosa que el dia que lo quiera llevar el auto en la grua, el exdueño no se encuentre aca en esta ciudad.

Gracias por todos tus comentarios :D
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor javidelsur » Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

Bueno, por las dudas anda preparado con un plan B, a saber: celular cargado, credito en el celular :D , algun amigo que te pueda ayudar en caso que te quedes, llevate una linga, llevate algunas herramientas, balizas por si te quedas y bue, ademas ir con cuidado. Suerte en la travesia ;) :ymparty:
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Dic 06, 2011 6:51 pm

Y si hacemos una colecta entre todos y el forero que este mas cerca que lo lleve de tiro y se le paga a él ??? :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje