La otra duda es que lo tengo que llevar a mi casa 100 km de donde estoy ahora (bahia blanca) y tengo la duda de si el auto en ese estado pueda subir una loma grande que tiene la ruta en el estado en que esta el embrague.
Agradezco opiniones
saludos
Moderador: moderadores Mecanica
javidelsur escribió:Mira hace un 2 años el embrague me salio 350 pesos aprox, mas la mano de obra si no mal recuerdo me cobro en total con todo 600 pesos. El tema del embrague es que si esta medio jodido va a tener menos salida que una babosa renga(ya me paso) y se complica ademas cuando en la ruta tenes que tirarte a pasar a algun camion por que no levanta velocidad como deberia, pero si tenes que subir una loma anda en segunda tranqui.
PABLOG escribió:Hola, mira el mayor problema de viajar así es la incertidumbre de no saber hasta cuando anda. digamos que ya esta avisando que esta por palmar, ahora fijate si solo patino una vez o si lo están andando así hace rato. yo creo que si logras tomar velocidad digamos viajando a la madrugada con poco trafico ( desconozco la ruta que vas a usar ) te decía con velocidad toma la cuesta y rezale al que quieras para que no empiece a patinar. A mi me patino de un momento a otro el auto unión DKW de mi viejo y lo lleve despacio 20 cuadras pero no es lo mismo 100 km.
cabure SL escribió:Si el embrague patina mucha la logica ya deberia indicarte que no lo saques a la ruta mi amigo...ley de murphy....si algo puede salir mal, definitivamente saldra mal...ud decide..yo que ud...lo cargo en la grua del seguro y lo traigo asi..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados