por NachoMcRail » Mié Nov 21, 2012 11:12 am
El golf es el único auto por el que cambiaría mi Duna sin dudarlo!!
Es un autazo!!! Terrible máquina!! No es económico para mantenerlo, de eso olvidate, pero compres el modelo que compres, no dudes que es una máquina de primera!!... Imaginate que está en el rango de precios del Vento... o más caro... considerable velocidad máxima (no pongo números por las reglas del foro), una estabilidad envidiable, mucho confort y, a mi criterio, estéticamente lindo!... Es uno de los autos que casi no se cambio en más de 35 años, sólo pasó por algunos restayling menores, pero no cambio el diseño en tanto años porque funcionó siempre y siempre se vendió (y revendió) muy bien!
Mi viejo supo tener uno, hace unos años atrás, y te aseguro que es un auto para enamorarse!!... Como anécdota, una vez, viajando, mi viejo se encuentra con un pedazo de madera, como si fuera de un tirante, un prisma (geometricamente hablando) de madera del tamaño de un tronco joven, y no le dio tiempo a esquivarlo!... el bodoque de madera rompió la cubierta, deformó la llanta y todo, pero el auto no perdió estabilidad ni nos tiró a la banquina ni nada!
El año pasado estaba de vacaciones en la sierras cordobesas y vi pasar uno a toda velocidad (viniendo como de Embalse a Santa Rosa de Calamuchita) en una curva y sin visión, me aparece de sorpresa de frente, ni falta hizo que yo reaccionara, el tipo dobló como venía y no se desplazó ni un ápice! nada... no se le movió, no coleteó, nada!
Yo te diría que si lo podés pagar y si no te importan los abollones, compralo!
Mi humilde opinión, amigo!
Saludos!
NACHO