Moderador: moderadores Mecanica
chebi_uno_scr_95 escribió:no intente....jajajajaj tengo miedo de romper algo o no poder arrancarlo despues....
lo puse antes de la bomba de nafta... segun me dijeron serian una 6 cuadras que tira y despues se queda sin combustible... tenia ganas de probarlo pero... despues arrancara asi no mas?![]()
![]()
cHeBi
jpcubito escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:no intente....jajajajaj tengo miedo de romper algo o no poder arrancarlo despues....
lo puse antes de la bomba de nafta... segun me dijeron serian una 6 cuadras que tira y despues se queda sin combustible... tenia ganas de probarlo pero... despues arrancara asi no mas?![]()
![]()
cHeBi
así nomas no, pero arranca seguro, va a tardar lo que tarde la bomba en llevarle un poco de "morfi" al carburador y listo... romper no rompés nada, pero es una buena prueba...
jpcubito escribió:Va MP con celu, eso si, mi vieja labura de lo que quiere!
yo tambien estimo lo mismo, pero el tema es que en estado en reposo (sin corriente) esta cerrado... osea que la mayoria del tiempo va a estar activada (pasando corriente) y por lo tanto va tener tiempo para calentar bastante.. jajajajjpcubito escribió:en cuanto al imán caliente, supongo yo que al ser un "electro-imán" eso lo calienta, pero toco de oído...
chebi_uno_scr_95 escribió:yo tambien estimo lo mismo, pero el tema es que en estado en reposo (sin corriente) esta cerrado... osea que la mayoria del tiempo va a estar activada (pasando corriente) y por lo tanto va tener tiempo para calentar bastante.. jajajajjpcubito escribió:en cuanto al imán caliente, supongo yo que al ser un "electro-imán" eso lo calienta, pero toco de oído...
Saludos...
cHeBi
exactamente eso es lo que yo calculo, por eso dije que me parece normal, ahora hay que ver donde la colocó chebi (a la electroválvula cherolando rognone escribió:Es al reves Chebi, cuando le llegan 12 volt se activa el electro imán (por eso calienta) y permite el paso de combustible, cuando cortas la corriente se cierra, sino te comeria la bata.
Saludos.
Rolo.
jpcubito escribió:exactamente eso es lo que yo calculo, por eso dije que me parece normal, ahora hay que ver donde la colocó chebi (a la electroválvula cherolando rognone escribió:Es al reves Chebi, cuando le llegan 12 volt se activa el electro imán (por eso calienta) y permite el paso de combustible, cuando cortas la corriente se cierra, sino te comeria la bata.
Saludos.
Rolo.) por el tema de que no derrita nada o no caliente nada "comprometedor"
rolando rognone escribió:jpcubito escribió:exactamente eso es lo que yo calculo, por eso dije que me parece normal, ahora hay que ver donde la colocó chebi (a la electroválvula cherolando rognone escribió:Es al reves Chebi, cuando le llegan 12 volt se activa el electro imán (por eso calienta) y permite el paso de combustible, cuando cortas la corriente se cierra, sino te comeria la bata.
Saludos.
Rolo.) por el tema de que no derrita nada o no caliente nada "comprometedor"
No puede calentar tanto como para derretir nada, es un calentamiento que debería tolerarse con la mano.
Rolo
rolando rognone escribió:No puede calentar tanto como para derretir nada, es un calentamiento que debería tolerarse con la mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados