, al tirar la segunda (a ver si se entiende) acelero, el motor esta a ciertas rpm (que no se porque no tengo rpmedidometro
) suelto el embrague y teoricamente cuando el motor siente el peso del auto y la resistencia deberia bajar las rpm y de a poquito subir junto a la velocidad, no? bueno, dunete no lo hace el motor sigue rugiendo igual y el auto se mueve, pero no como deberia, sino mas lento, es como si nunca terminaria de pegar el embrague. y si acelero ruge como loco, pero no avanza, voy despacito re furioso
, y si lo acelero mas es como cuando presumis con el auto parado, hace brum bruuuuum pero el auto no se mueve....
(es un poco complicado de explicar/entender...)
suerte que estoy trabajando de noche, asi a la mañana me puedo ir a comprar repuestos.... je je ej....
yo creo que deberia hacerle embrage... y ussssted???





) el cable se sale de la patita de la caja o sea que la patita (llamemosla horquilla o patita que mueve a la horquilla) queda en su punto maximo de separacion
Ese embrague ya fue, de aca podes sacar algo : 




.
) ya tengo todo listo como para empezar a armar.
, se quebro. y como para sacarlo tendria que cortar todo y poner todo nuevo
(mas lo que cabaceo aca en la oficina voy a estar re pila!
Conta que te mandaste , sacaste la parte del tornillo o que pasooooooooooo
, je je je....