Debate por el aborto en línea de largada

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Debate por el aborto en línea de largada

Notapor ramonduna » Mié Nov 23, 2011 11:54 am

Lo que a mi en realidad me desconcierta, es que en algunas ocasiones y si mal no recuerdo e leído que un padre
violo a su propia hija,siendo este tipo ingeniero.Es decir no tiene nada que ver por lo visto que sea facultativo o
un simple indigente.
Pero si nos fijamos creo que la mayor incidencia esta en una clase social baja.No quita de cualquier manera que son todos unos
hijos de puta, también creo que pasa por la contención familiar ,es decir trayendo a colación el hecho de porque algunos hombres
son golpeadores y estadisticamente son porque han sufrido violencia en la familia, vale decir habría que analizar si esta clase de insectos
(porque realmente no se como llamarlos) no han padecido algún tipo de trastorno de esta índole en su familia "si realmente se puede llamar familia".
Porque convengamos que la familia es una institución que forma parte de una sociedad,y si en tu familia no hay educación y contención que
se puede esperar del hijo que se cría en ese entorno.Por eso es fundamental no perder los valores de una verdadera familia,pero de una familia
seria.
Sinceramente me gustaría encontrarle verdaderamente la raíz del problema.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Debate por el aborto en línea de largada

Notapor DDWW16 » Mié Nov 23, 2011 3:37 pm

Mi opinion siendo varon y sabiendo q nunca voy a experimentar el estado de embarazo
Se debe discutir la "libertad de Utero", creo q la mujer es dueña de su cuerpo y en su sentido amplio..... tiene q tener el derecho a decidir sobre el, no se le puede obligar a nada q implique su cuerpo
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
DDWW16

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje