Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ramonduna esta bueno el punto que traes a colacion. Yo comento otro: ponganse en el lugar de mujeres o niñas que son violadas en este pais y lamentablemente quedan embarazadas producto de la violacion. Porqué tienen que estar obligadas a gestar un hijo que no quieren ni estaba en sus planes, y menos fruto de la consecuencia del delito mencionado? Muchas de ellas se someten a abortos ilegales, producto del cual varias de ellas mueren. Yo pregunto QUIENES somos nosotros para ponernos en la vida de estas mujeres, opinando que no deben abortar porque es "matar" a una persona, que legalmente no es cierto, porque no ha nacido y no figura inscripto en ningun registro civil.
Personalmente estoy a favor de que se debata ésto en el congreso y que salga la ley que permita el aborto, pero solo para excepciones como ésta que mencioné anteriormente.
Ya que este gobierno nacional de funcionarios incompetentes no nos brinda la seguridad que merecemos, por lo menos que las pobres mujeres que sufren este tipo de ataques no tengan una carga el resto de sus vidas.
eldunabeige escribió:Me gustaría saber hoy 2011 si se entiende que desde el momento justo de la concepción ya hay una vida o todavía se duda? alguien puso "si no esta anotado en el registro civil no es una persona!!!" Por favor... parecemos los españoles que dudaban si los aborígenes tenían alma o no... Y si después caen en el paco o aspiran poxirran por ahí, por que no nos preguntamos: que dejamos de hacer por estos chicos? Lo dijo J.F. Kennedy "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado