Debate por el aborto en línea de largada

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Debate por el aborto en línea de largada

Notapor cabure SL » Lun Nov 07, 2011 8:28 pm

Clarisimo alejandra...perdon para los que si crean en esa institucion y vivan segun sus reglas...yo no las comparto en absoluto...quiza los terminos usados no fueron los mejores...pero la iglesia tiene muuuucho que ver en este tema.....se puede tratar....tratare de hacerlo sin ofender... :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 9:15 pm

No leí ni un solo mensaje de todo esto, algún día que tenga tiempo lo haré, pero quiero dejar en claro mi férrea oposición al aborto, quien somos nosotros para decidir sobre una vida que no sea la nuestra?

Si esa vida que interrumpimos, dentro de 35 años es quien descubre la cura contra el VIH? o si esa vida sirve para donarle órganos y salvar la vida de un hijo "deseado"?

No lo quieren, no fue deseado? bueno esperen 9 meses se pasan volando y matenlo a cuchilladas si no les gusta cuando lo vean nacer, no seria lo mismo?

Les gusta ponerla? háganse cargo, es simple.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 9:44 pm

ramonduna escribió:Traigo a colación la historia de Roberto Gomez Bolanio (el chavo), que la madre al estar embarazada de el tuvo un accidente, y el medico le recomendó abortar porque corría peligro ella y su hijo.

No te puedo creer! podríamos habernos salvado de ver el chavo! SIC

washington escribió:Tendrian que opinar las damas de la pagina y los hombres quitarnos los conceptos machistas.

Hasta este comentario no lei absolutamente nada machista, y de todas formas no veo la necesidad de apartar de la opinión y decisión a los hombre, después de todo sin ellos no se puede embarazar una mujer, ninguna mujer por mas dueña de su cuerpo que es, debería tener la posibilidad de decidir sobre la continuidad de un embarazo sin que intervenga la otra parte.

andreselpata escribió:Yo comento otro: ponganse en el lugar de mujeres o niñas que son violadas en este pais y lamentablemente quedan embarazadas producto de la violacion. Porqué tienen que estar obligadas a gestar un hijo que no quieren ni estaba en sus planes, y menos fruto de la consecuencia del delito mencionado

Estas mal informado, no esta penado el aborto en esos casos, despues podemos discutir los pasos legales para concretarlo, tema a parte.

cabure SL escribió:que le pasa a la MAMA que NO QUIERE que ESA PERSONITA nazca...ya que por definicion es UNA MUJER QUE NO SE SIENTE MAMA PARA PARIR UN BEBE

Pero la pija le re cabe, la responsabilidad de los actos donde los dejamos?

andreselpata escribió:yo lo puse, refiriendome a que LEGALMENTE no existe. ESTE TEMA DEL ABORTO ES MUY COMPLEJO
TODO MUNDO SE PONE EN LUGAR DE LA PERSONITA QUE NO NACIO, PERO NADIE SE PONE EN LUGAR DE LA MUJER

Tu mamá debería haberte abortado, sin dudas.

Me voy a cenar, con mis dos hijos, el primero lo tuve a los 21 años, no tenia trabajo, no estaba casado, tenia apenas un año de facultad aprobado, mi papa un simple empleado que a penas pudo mantenerme sin que me falte nada, sacó a mi hermana de su pieza que era la mas grande de la casa, pinto las paredes y me la dio para que viva con mi futura esposa, para muchos la decisión lógica en ese caso era abortar, gracias a la vida nunca fue una opción para nosotros, hoy ese pendejo me da las fuerzas de seguir día a día, está enorme, tiene 13 años ya, juega de medio scrum, me hace renegar en el colegio, entrena todos los dias, sale a bailar y está lleno de alegría, hablar de mi segunda hija no vendría al caso por haber sido "deseada" y describirla a ella seria ya empalagoso.

Despues sigo con mi analisis, un abrazo de gol para todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ramonduna » Lun Nov 07, 2011 9:57 pm

EX...CE...LEN...TE Leon!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor andreselpata » Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

leonenredado se que sos un moderador y no quiero ofenderte, pero cuando leas todos mis comentarios de este post veni y criticame.
En todo comentario al respecto del tema aborto, siempre me referi a estar de acuerdo con el mismo pero para casos excepcionales (VIOLACION, ABUSO SEXUAL o como lo quieras llamar). Como delito me referi en el anterior comentario al abuso sexual, no al aborto.
NO ESTOY para nada de acuerdo con abortos en casos de falta de educacion sexual o "ponerla y no cuidarse". Esos jodanse, hubieran pensado antes de satisfacer sus necesidades fisicas.
Pero, por un minuto, ponete en la cabeza de la mina VIOLADA.. sabes el trauma que deben tener esas mujeres, gestando un hijo/a de un HIJO DE PUTA que la abusó?? Tan facil pensas que debe ser esos 9 meses para la mina??
Es cierto que es una persona la vida que se esta gestando, y si existiese la posibilidad (cosa imposible, solo de imaginar en peliculas de ciencia ficcion) estaria de acuerdo con que se lo saque del vientre y se lo haga crecer artificialmente, pero esto no existe. Seria la solucion perfecta, ya que no se mataria al bebe y la mujer no sufriria posibles trastornos psicologicos. PERO vuelvo a repetir, no existe tal cosa.
Otra cosa, nunca hable de si el aborto estaba penado o no, sino que es ilegal hacerlo, que no es lo mismo.

Nunca te falté el respeto, te pido que no me lo faltes comentando "tu mamá debería haberte abortado, sin dudas", ya que no sabes si mi mamá está viva o muerta ni los problemas que yo pudiese tener.
Opinemos igual o distinto, seamos respetuosos.

gracias
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

cabure SL escribió:Sigo sin comprender que punto de comparacion puede tener...son cosas ampliamente distantes...comparas un acto de terrorismo de estado con una ley que intenta regular una actividad clandestina

Totalmente de acuerdo

DUNGA escribió:El proyecto de ley es claro y dice:

Artículo 1º: Toda mujer tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo durante las primeras doce semanas del proceso gestacional.

Porque no interrumpirlo a las 38 semanas? porque no llamar las cosas por su nombre, por ejemplo durante años fue Día de la Raza, hoy es Día de la diversidad Cultural Americana, la ley habla de "interrumpir" usemos "matar", acaso duele menos si lo interrumpimos dentro de los 3 meses, que diferencia hay con matarlo a los 9 meses, o al mes de nacido?

DUNGA escribió:Artículo 3º: Fuera del plazo establecido en el art 1º toda mujer tiene derecho a decidir la interrupción del embarazo en los siguientes casos:

a) Si el embarazo fuera producto de una violación, acreditada con denuncia judicial o policial o formulada en un servicio de salud.
b) Si estuviera en riesgo la salud o la vida de la mujer.
c) Si existieran malformaciones fetales graves.

Tiene cierta lógica.

andreselpata escribió:leonenredado se que sos un moderador y no quiero ofenderte, pero cuando leas todos mis comentarios de este post veni y criticame

Si es por ser moderador ni te preocupes, ofendeme todo lo que quieras, fuera de joda como si fuera cualquier otro usuario! Tal vez luego de leer todos tus comentarios piense distinto, pero Andres! no podes decir que no existe legalmente, si hasta tienen subsidio por parte de este lamentable gobierno, así que si existen, cuando tengas hijos (no se si los tenes) vas a entender un poco mi reacción.

Después de todo te digo, no te tomes mis palabras a pecho, ponele onda y leelas entre lineas! Un abrazo.

andreselpata escribió:Pero, por un minuto, ponete en la cabeza de la mina VIOLADA..

Esto es imposible capo, es como querer ponerse en el lugar de un suicida, lo que si se es que si un caso de violación existiría en mi núcleo familiar, nada me detendría, ni la ley, ni la ética, ni la victima, hasta llevarme a ese hijo de puta hasta el infierno.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 10:50 pm

DUNGA escribió:Si la ley y posteriormente su reglamentación causara la reducción de la realización de abortos clandestinos, el nacimiento de niños de madres declaradas jurídicamente incapaces por estar diagnosticadas con enfermedades psiquiátricas severas, evitar el nacimiento de niños con enfermedades fetales graves, y la interrupción de embarazos productos de violación, particularmente ocasionadas por familiares directos, que son la mayoría, y en especial a menores de edad, la ley hay que debatirla, tratar de que sea los mas correcta y justa posible para bien de todos.

Estoy de acuerdo, en esos casos, lo que a mi me hace ruido es pendejas como unas cuantas clientas mías del negocio que luchaban y luchan por la legalización del aborto, si bien son diferencias semánticas, no es lo mismo regulación que legalización, a estas les gustaba el pedazo como a mi el dulce de leche y lo que no querían era perder la joda y la fiesta.

eldunabeige escribió:es una persona... es una vida!!!! que derechos tenemos sobre esa vida???

Totalmente de acuerdo!
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 10:59 pm

DUNGA escribió:8) Ramón el holocausto esta en marcha hace mucho tiempo, y no solo se trata de interrumpir un embarazo. Si la ley se aprobara teniendo en cuenta la salud física y mental de las madres y de los hijos por nacer, las cifras de fetos abortados y mujeres muertas disminuria de seguro. Ademas de que se le terminaría el negocio a los paleros, como se los llama en la jerga, verdaderos asesinos si los hay.
En el caso que a las autoridades se les ocurriera combatir el aborto clandestino sin una ley que protegiera a las mujeres embarazadas, la cosa seria mucho peor, aumentarían los abortos causados por traumas producidos por sus propias madres intencionalmente, habría mas abandono de recién nacidos en la calle y el asesinato de los mismos niños a manos de su progenitora.
Y vuelvo a repetir, la ley de adopción en la Argentina es excelente, y adopta el que quiere, no el que pretende, o acaso conoces a familias que adoptan pibes con síndrome de down, o pibes paraplegicos, o pibes con deficiencias mentales.
Ramon a vos y al resto, de Onda, Quieren saber en que concluye el valor de la vida humana? veni a visitarme y nos vamos a pasar un día completo con mis ex compañeros de trabajo, que laburan en un instituto de menores, donde se alojan pibes de entre 3 a 18 años, abandonados, hijos de deficientes mentales, cuadra y hemiplejicos, nacidos producto de violaciones, hidrocefalicos, minusvalidos y otras yerbas, y después me contas.

El kit de la cuestión en este bendito país generoso sigue siendo la educación y mientras eso no cambie todo va a ser peor, no nos salvan ni las leyes ni las religiones, o creen que la asignación familiar por hijo va disminuir los abortos clandestinos, o al reves que la implementación de la ley de aborto va disminuir la cantidad de asignaciones familiares por hijos otorgadas?

Un Saludo! 8)

En esto tenes toda la razon, pero me resurje la misma duda, como separar estos casos que vos planteas de los de minitas con guita que no quieren tener otro porque ya tienen 3, o de minitas que están de joda y esquivan la responsabilidad.

Es muy complejo esto.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor DUNGA » Lun Nov 07, 2011 11:10 pm

8) Y no se Mauricio, todo pasa por la Educación que recibiste en tu entorno, los abortos se dan mayormente en las clases bajas y altas, y vos mismo distes el ejemplo que en las familias de laburo, con valores y educados desde casa, el aborto no tiene cabida...
Yo calculo que si el primer punto de la ley se borrara la cosa seria otra, por que es cierto, muchas mujeres abortan por que si, por el solo hecho de sacarse la responsabilidad de la paternidad y la maternidad de encima.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 11:21 pm

washington escribió:¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería! - George B. Shaw

Que carajo tiene que ver? el papa tiene un Duna? donde opinó que no lo lei, es al solo efecto de hacer quilombo?

DUNGA escribió:8) Yo diría que los embarazos por calentura no tendrían que formar parte de esto y les digo por que, Todos los hospitales públicos, por lo menos los de la provincia de Buenos Aires, tienen Planes de control natal, constan de exámenes periódicos desde la pubertad, colocación de dispositivo intrauterino anticonceptivo, controles ginecologicos incluidos sus análisis y estudios semestrales y anuales, hasta la entrega gratuita de preservativos. Si después de esto existe un embarazo no deseado, la cuestión es puramente educacional, osea cabezas de trapo hay en todos lados!

Claro a eso voy!!! pero son esas mujeres las que piden a gritos la ley!

ramonduna escribió:¡Que ironía !un gobierno que ha tomado con fuerza y coraje la bandera de los derechos humanos y que los medios exaltan permanentemente tiene en un área tan importante como lo es la salud un funcionario que niega a los niños por nacer el derecho a la vida.

Imagen Imagen

Quien se siente con el derecho y la autoridad de quitarnos el amor que nos da Ramiro?
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tincho mensajero » Lun Nov 07, 2011 11:23 pm

Ahora me va gustando más el tema este :ymapplause: , Andres No te sientas ofendido con lo que te dicé Mauricio , es un tipo de muy biena leche y te lo dice de la mejor manera solo que tenés que entenderlo y conocerlo a su vez después te vas a dar cuenta de la clase de persona que es , no lo conozco personalmente , pero te puedo asegurar que de solo hablar con el por Nextel , m edoy cuanta de como es la forma en la que se expresa , a veces te dán ganás de mandarlo a la mierda pero después pensas en frio y te das cuenta que lo dijo de la otra manera =)) .

PD : Mauri , estás afilado hoy dia :)) :)) :)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor leonenredado » Lun Nov 07, 2011 11:27 pm

DUNGA escribió:muchas mujeres abortan por que si, por el solo hecho de sacarse la responsabilidad de la paternidad y la maternidad de encima.

Eso es lo que me duele como padre, no se, será que amo tanto a mis hijos, que me cuesta creer que hay gente que quiere matarlos antes de conocerlos siquiera, hasta me cuesta entender a mis amigos que no quieren tener hijos directamente.

tincho mensajero escribió:PD : Mauri , estás afilado hoy dia

jejeje y no sabes como me estoy conteniendo jajaja

Es un tema espectacular para conversar, la verdad estoy muy colgado con el foro y vengo muy atrasado tengo muchisimo sin leer.

Un abrazo!
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ramonduna » Lun Nov 21, 2011 12:26 pm

La verdad que no quisiera que este tema halla pasado al archivo....
Hoy en Santa Fe amaneció lluvioso y desapasible... típico día para leer el diario, y realmente me repugna y me
indigna que todos los temas mas sobresaliente en el diario sean por esta clase de monstruos degenerados que solo tienen
en mente violar solo violar.Es increíble que todos los días salgan uno o mas casos de violación seguido muchas veces de muerte.
Realmente quisiera saber si considerarlos como personas enfermas, descerebradas o simples lacras productos de una
sociedad enferma .Es decir...haber ,porque se llega a esto,donde comienza esa deformación mental ?..en la familia?,..en su situación social?
en su entorno? .. o se nace?.
Luego pregunto: que debemos hacer ?..que solución creen ustedes que este tema amerita?
Porque vuelvo a insistir, volcamos todo nuestro tiempo en encontrarle la solución a la consecuencia ,pero del causante
que la provoca,quien se ocupa?
Porque como mencione en otro post que fue baneado y no se porque ,vivimos remendando la vereda,pero no nos detenemos
a ver la raíz del árbol que nos la vive estropeando.

Saludos
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Lun Nov 21, 2011 11:42 pm

Ramón en donde decis que respondiste y fue eliminado y no baneado tu mensaje :-? , eliminado puede ser , pero baneado ni loco se refiere a hechar a un usuario Baneado :-? .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor cabure SL » Mié Nov 23, 2011 8:20 am

Creo la situacion social de la persona es "un condimento mas" que la raiz del problema en si en el caso de un violador..se piran y no soy psicologo para decirte el por que..en un entorno social llamese familia, escuela, amigos, desfavorable todo se potencia. Cual es la solucion?...no la se..lo del banco de datos para delitos sexuales me parece buenisimo...para escracharlos a todos...como asi tambien el banco genetico para la delincuecia...creo que es una herramienta muy buena si se usa bien..solucion? no se che...hay relacion directa entre el violador y su situacion social? digo, a mas pobreza mas violador?...no se que contencion se puede dar para prevenir que una persona pire de esa manera...como bien decis..se nace?se hace?...el entorno deberia sumar o restar si lo pensamos...se deberia empezar por ahi me animaria a decir, si a mayor pobreza mayor cantidad de violadores, es una enfermedad social entonces? no tengo esa estadistica por lo que solo me lo puedo preguntar..habria que ver como bien decis ramon, la raiz de problema...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje