duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor PABLOG » Lun Ene 23, 2012 8:42 pm

Hola, si el corsa lo tengo bien visto ya que un amigo y su hijo compraron dos con casi 6 meses de diferencia en 2010, tal cual dijeron son 1.4 y si bien gasta menos, mi amigo tuvo uno 2000 y era otra cosa, ademas d otro corsa, jajaja. Tenia mucha mas vel. final pero un toque menos de pique. Como comentaron tambien es mas chico en baul y en ancho, con lo que vas mas pegado al acompañante. El del hijo costo 6 meses para que terminen canivaizando otro auto en la agencia y le arreglen la calefaccion, ademas que a los 21000 km le tubo que hacer el embrague y el de el es el dia de hoy que el aire no enfria. Mas alla de eso tome la otra vez un tacho que era una rural, el tipo me dijo, es el primer auto al que le ambio los discos antes que las pastillas. Ensima me entere que el termostato esta entre la correa dentada....que lujo si duran igual que los del duna una vez por ano el cambio de termostato te sale 500 mangos minimo. Por eso insisto, no encuentro reemplazo logico. Si tuviera un 128 y si claro seria un gran cambio. Yo estoy de vacas ahora, y aburrido levante adelante para chusmear como andaba todo. Las pasillas estan casi igual, 7mm, que hace 2 años cuando lo comprey ya estaban en uso. Yo mucho no lo use, solo 18000 km pero se mantiene por eso entre que esta bueno y que no tengo nada que me atraiga no veo que veneficio podria tener mas si necesito buen tamaño para mi mi señora y los dos satrapas ocupantes del espacio trasero, mas todos los bartulos cada vez que salimos.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor tincho mensajero » Mar Ene 24, 2012 1:14 am

cabure SL escribió:Desvirtuando un toque y con animo de aconsejar a tincho...los mejores corsas son los 1.6 y hasta el 2007...de ahi para aca son de terror...malisimos en el interior,mecanica super pobre...mi cuñado tiene un full noviembre de 2011....ya fue 4 veces por la garantia...levantavidrios, cierres, luces y un andar desastrozo...se quiere cortar la chot@....ruidos a plasticos por todos lados..un desastre...un compa tiene un super 2007 y naaaada que ver.....mucho mejor armado...sin ruidos...otro auto...ese si es buen candidato y ronda los 40$...45$...y no pierde mucho motor si le pones GNC...

Marcelo , coincido con vos pero , sabés una cosa hoy se me rompio el degenerado y fui a buscar el remplazo que me prestan en lo de mi suegro y salio el y me dio la llave del 2011 que tien , será que solo tiene 2000 km :D desde febrero del 2011 :D , pero me gusto , eso si tienen mucha razón en lo espacioso que es el duna pero este anda muy bién y con el aire prendido ni te das cuanta que lo llevas prendido , el modelo anterior motor 1.6 se que camina muy bién , habra que ver si se encuentra algún corsita modelo 2009 motor 1.6 y se vendra el cambiazo en mi caso , eso si el duna se queda en casa ni en pedo lo vendo ni entrego ya que ahora sale rectificado y LO VOY a disfrutar YO primero :D :D .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor rolando rognone » Mar Ene 24, 2012 11:25 am

Te consulto Marcelo, en lo que es mecanica no tienen los mismos motores los armados hasta el 2007, (se que hay 1.4 y 1.6) con respecto a los mas nuevos ?? ejemplo los dunas, o cambiaron la motorizacion ??

perdon por desvirtuar.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor DUNGA » Mar Ene 24, 2012 11:50 am

8) Rolo, a lo que se refiere Marcelo del 2007 es la calidad del armado... con motores 1.6 se fabricaron hasta fines del 2008, como el mio y los 1.4 equipaban a los Suzuki Fan, A principios de 2009 se empezaron a fabricar todos con motores 1.4 inyección híbrida y acelerador electronico... :ymsick: y el 3 puertas no se fabrica mas, fue reemplazado por el Celta 1.4

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor rolando rognone » Mar Ene 24, 2012 11:54 am

Comprendido, gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor martinchoremo » Mar Ene 24, 2012 11:56 am

8-} 8-} 8-} 8-} 8-} me disvirtuaron el post como loco..... :-w :-w :-w
les cuento que al final doble casi todas las valvulas de escape, asi que hoy me sacan la tapa y a la rectificadora :(( :(( :(( :((
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor rolando rognone » Mar Ene 24, 2012 11:58 am

Perdon Martin por desvirtuar, che que bajon lo del motor, bueno espero lo soluciones lo antes posible.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor PABLOG » Mié Ene 25, 2012 8:27 pm

Na na na, esto no esta desvirtuado, esto es como una conversación de mesa de bar, se habla de todo a la vez y algo queda.
Yo tengo un amigo que tenia un corsa 1997 MPFI de los primeros nacionales- Un día le voló la ta de dejado que era nomas porque el chabon tiene mercedes clase b ahora y también lo rompe, pero lo llevamos a un mecánico y le abrió el motor, justo yo había desarmado un motor tipo 1.6 y las bielas del corsa eran la mitad de gruesas que las del fiat. Son datos que uno se va enterando y por eso agarras mercado libre y la mayoría de los corsa de esos años 97 98 todos dicen motor hecho.
Yo el auto que se que es durisimo de mecánica es el polo 1.6, tiene inyección pero es antigua y el encendido funciona con distribuidor, no como los mas modernos, ademas tren delantero frenos es un caño. El tema es que no lo paso, parece chocado, corto de cintura muy alta pero es un fierrito.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: duda de venderlo....!!!!

Notapor martinchoremo » Mié Ene 25, 2012 9:57 pm

X( X( --stop --stop --stop --stop na na na, esto esta desvirtuado , sino abri un post que se llame " CONVERSACIÓN DE BAR ", o lo que te interesa a vos " CUAL ES EL MEJOR AUTO PARA REMPLAZAR EL DUNA ", ahi charlas esto tranquilo :-* :-* :-* :-*
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor DUNGA » Jue Ene 26, 2012 10:52 am

8) Arrancamos de nuevo, café para todos... (Que K que suena) ~O)

Mira las opciones que hay para cambiar el Duna

Primero vamos con los Chevrolet...

Chevrolet Celta 3 Puertas
Pensado y diseñado para vos
En versión tres puertas, el Chevrolet Celta resulta la alternativa ideal para quienes quieren un hatchback compacto de moderno diseño, buen equipamiento, robusto y confiable. Podés elegir entre tres versiones: LS AA y LT.
Versiones disponibles
CELTA 3 ptas LT $ 54.050 *
CELTA 3 ptas LS + AA $ 51.500 *
Diseño

Con un largo 3.799 mm., un ancho de 1.626 mm. y una distancia entre ejes de 2.443 mm., el Chevrolet Celta 3 Puertas te asegura una gran habitabilidad interior y un buen espacio de carga en el baúl, con un volumen que alcanza los 260 litros.

Motor

El motor del Chevrolet Celta es un 1.4 litros de 4 cilindros, 8v, SOHC. Cuenta con inyección multipunto de combustible MPFI y alcanza una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. Además de su excelente rendimiento de combustible, su característica principal es su confiabilidad, ideal para un uso diario intensivo.

Confort

De serie, el Chevrolet Celta 3 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con dos parlantes. La versión LS AA le suma aire acondicionado, mientras que la LT le agrega dirección asistida e interiores color plata.

Seguridad

Barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal, apoyacabezas en todas las plazas es parte del equipamiento de seguridad del Chevrolet Celta.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Chevrolet Celta 5 Puertas
Más espacio para pasajeros, más historias para contar.
En versión cinco puertas, el Chevrolet Celta te ofrece las mejores prestaciones y equipamiento, sin resignar diseño. Siempre con el rendidor motor de 1.4 litros y 92 cv y en dos versiones: LS y LT.
Versiones Disponibles
CELTA 5 ptas LT $ 58.700 *
CELTA 5 ptas LS $ 55.780 *
Diseño

Con un largo 3.799 mm., un ancho de 1.626 mm. y una distancia entre ejes de 2.443 mm., el Chevrolet Celta 5 Puertas te brinda buen espacio para hasta cinco ocupantes, una capacidad de carga de 440 kg y un baúl de 260 litros.

Motor

El motor del Chevrolet Celta es un 1.4 litros de 4 cilindros, 8v, SOHC. Cuenta con inyección multipunto de combustible MPFI y alcanza una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. Además de su excelente rendimiento de combustible, su característica principal es su confiabilidad, ideal para un uso diario intensivo.

Confort

En sus dos versiones, el Chevrolet Celta 5 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con cuatro parlantes. La versión LT le suma cierre centralizado con mando a distancia y levantavidrios eléctricos con one touch.

Seguridad

Barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal, apoyacabezas en todas las plazas es parte del equipamiento de seguridad del Chevrolet Celta.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Chevrolet Classic 4 Puertas
El auto más vendido de la Argentina cambió. Te presentamos el nuevo Classic, con cambios en el frente, que unifican su imagen con la del resto de la línea de modelos de la marca, en los laterales y en el baúl. Mecánicamente cuenta con la misma confiabilidad, potencia y economía de combustible que lo caracterizan.
Versiones disponibles
LT Spirit
$ 60.610 *
LS $ 50.120 *
LS AA+DIR $ 55.350 *
Diseño

El auto más vendido de la Argentina cambió. La renovación del Chevrolet Classic se evidencia en una moderna parrilla que le otorga el nuevo ADN de la marca, así como también en ópticas y paragolpes. En los laterales, las molduras y los espejos son ahora de color carrocería y cuentan con luz de guiño. En la parte trasera, el cambio más destacado radica en los faros, que ahora se presentan alargados. Por su parte, la nueva versión LT Spirit incorpora llantas de 7 rayos

Motor

El motor del nuevo Chevrolet Classic 4 puertas es el confiable y potente 4 cilindros, 8V, SOHC, MPFI, de 1.4 litros y 94 CV que ya conocés y elegiste. Además, ahora incorpora el sistema Electronic Throttle Controller (ETC), vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración optimizando el consumo de combustible.

Confort

El Nuevo Classic Spirit te permite descargar tu música preferida ingresando en http://www.classicspirit.com.ar, powered by Sony Music. La dirección asistida, el aire acondicionado y el asiento trasero reclinable 60/40 son elementos que están disponibles desde la versión LS AA+DIR en adelante. La version LT Spirit, suma levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.

Seguridad

Barras protectoras laterales en las puertas; columna de dirección colapsable ante impactos; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal; apoyacabezas delanteros son algunos de los elementos de seguridad presentes en todas las versiones. La version LT Spirit, además, cuenta con cierre centralizado de puertas y apoyacabezas traseros.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas todas las opciones de usados
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor rolando rognone » Jue Ene 26, 2012 11:03 am

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Gracias por la data.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor DUNGA » Jue Ene 26, 2012 11:04 am

8) Mira los Fiat

Este se suma al Fiat Uno Attractive 2011. El Uno Sporting 2011 llega solo en una versión de 5 puertas, le precio que ese espera de esta fiat uno es de $60.450 (IVA incluido).

Fiat Uno Sporting 2011 exterior:

Ópticos delanteros con máscara negra.
Faros traseros en color fumé.
Molduras en los guardabarros.
Revestimiento de las columnas de las puertas.
Salida de escape cromado.
Llantas de aleación de 15 pulgadas con cubiertas 185/60 R15.
En interior se destaca el volante de cuero.
Comandos de aire acondicionado.
Panel de puertas en color rojo.
Tapizados de tela exclusiva con vivos de color rojo.
Fiat Uno Sporting 2011 equipamiento:

Dirección asistida.
Faros antiniebla.
Levantavidrios eléctricos delanteros.
Cierre con comando a distancia.
Aire acondicionado.
Radio con reproductor de CD/MP3.
Entrada USB.
Alarma entre otros.
Este fiat uno llega en 8 colores pero dos son exclusivos de esta versión: Amarillo Indianápolis y Naranja Nemo.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Nuevo Palio attractive 2011, llega con un gran diseño que de lineas rectas, y lo hace algo redondo, y ademas posee varias características nuevas.

Equipamiento del Fiat Palio Attractive:

Confort:

Aire acondicionado.
Alzacristales electricos delanteros.
Asiento regulable en altura.
Comando apertura tapa de baúl interior.
Dirección Asistida.
Espejos exteriores con regulación eléctrica.
Limpialavaluneta inteligente.
Acelerador electrónico.
My Car Fiat.
Luneta Térmica.
Cierre Centralizado.
Volante regulable en altura.
Interior del fiat palio attractive 2011:

Asiento trasero bipartido.
Computadora de a bordo multifunción.
Gavetas porta objetos en puertas.
Guantera Inferior + Guantera Superior
Reloj Digital
Tacómetro
Odometro Parcial y total digitial
Volante en Cuero
Radio AM/FM con CD Player MP3
Exterior del fiat palio attractive 2011

Faros delanteros antiniebla
Espejos retrovisores externos con luces indicadoras de giro
Molduras laterales + espejos externos + manijas puertas pintadas color carroceria
Llantas de aleación liviana 14″
Faros posteriores Fumé
Adornos de ruedas integrales
Alerón Posterior
Llantas de Aleación Extraserie (15″)
Spoiler Trasero
Faldon Lateral
Palio attractive 2011 seguridad

ABS.
Airbag Frontales ( conductor + pasajero )
Alarma antirrobo con telecomando
Alerta sonora de velocidad
Apoyacabezas traseros
Cierre automático de puertas a 20 km / h
Cinturones de Seguridad delanteros con pre-tensores
Cinturones de Seguridad traseros incerciales
Interruptor inercial de corte de combustible
Llave electrónica ( Fiat Code )
Sistema “Follow Me”
Tercera Luz de Stop
Cinturón de Seguridad delanteros Inerciales
Tercer Apoyacabezas trasero
Ficha Tecnica Fiat Palio Attractive 2011:

Motor

Cilindrada Total 1.368 cm³

Número de cilindros 4 en linea

Relación de compresión 10,4:1

Potencia máxima 82 cv / 5.500 rpm

Nº de válvulas por cilindro 2

Transmisión

Número de marchas 5 marchas hacia adelante y MA

Prestaciones

Velocidad Máxima 165 km/h

Aceleración de 0 a 100 km / h 12,3 s

Suspensión

Delantera Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora

Dirección

Dirección A cremallera con asistencia

Diámetro giro 9,8 mts

Frenos

Traseros A Tambor ( 185 mm )

Delanteros A disco ventilado ( 240 mm )

Dimensiones

Peso de Orden en Marcha 971 kg (3p) / 981 ( 5p) kg

Tanque de Combustible 48 litros

Capacidad del Baúl 290 litros

Distancia entre ejes 2373 mm

Altura del Vehículo 1444 mm

Ancho del Vehículo 1640 mm

Longitud del Vehículo 3847 mm
Imagen Imagen Imagen Imagen

:ymsick: :ymsick: :ymsick:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor DUNGA » Jue Ene 26, 2012 11:20 am

8) Mira los For, digo los Ford

El nuevo ford ka ha crecido en todas sus dimensiones, brindando un espacio y confort propios de un auto mas grande que permite llevar a cinco pasajeros cómodamente

$ 53.101,00

Nuevo tablero con 3 indicadores de aguja que permite el rápido control y la fácil lectura.

Equipado con radio con CD, MP3 + plug in (conexión auxiliar) en toda la línea.

Levanta cristales eléctricos.

El baúl cuenta con una generosa capacidad de 263 litros.
Las ópticas delanteras del nuevo Ford Ka poseen un diseño innovador

En el lateral se destacan sus pronunciados guardabarros, y la línea ascendente de la ventanilla trasera

Llantas de aleación de aluminio de 14 pul




El frente imponente es el resultado de la perfecta combinación de novedosos paragolpes, la grilla frontal y sus agresivas ópticas que acentúan la personalidad y estilo único del nuevo Ford Ka

Su parte trasera es sorprendente, con luces envolventes y el spolier, que en conjunto definen su estilo deportivo

Airbags para conductor y acompañante (Versión Top Pulse)
Alarma volumétrica antirrobo con función de pánico (Versión Pulse y Top Pulse)
Autobloqueo de puertas con velocidad (15 km/h) (Versión Pulse y Top Pulse)
Barras de protección en puertas
Cinturones seguridad delanteros inerciales 3 puntos regulables en altura (2)



Cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos (2)
Cinturón trasero central abdominal
Cierre central de puertas con comando a distancia (Versión Pulse y Top Pulse)
Apoyacabezas delanteros y traseros ajustables en altura (4)
Inmovilizador de motor (PATS)
Tercera luz de freno elevada
Imagen Imagen

Me canse...voy a buscar el Morochito al lavadero y después si quieren pongo mas opciones, o agreguen ustedes loco, que se creen... :-w
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor PABLOG » Jue Ene 26, 2012 6:59 pm

Hola, che espero nadie se ofenda, quise simbolizar que sin animo de desmerecer, al contrario me parece muy piola el laburo que se esta mandando con el duna. ademas fue mi opinión de movida la de arreglarlo, y espero verlo terminado, ya que por falta de espacio es algo que nunca pude hacer. Lo que pasa que el tema esta relacionado y no me pareció abrir otro post por esto que eran solo un par de comentarios. Muchas gracias por los datos agregados pero yo me refería siempre a cambiar modernizando pero no a un 0, jamas me compraría un 0, salvo me gane el loto y me chupe un 0 todo jajaja.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: duda de venderlo.... parte 2 charla de cafe

Notapor cabure SL » Jue Ene 26, 2012 9:02 pm

Pablin desvirtuemos tranquilos.....como dijeron...a lo charla de cafe...si, si el plan es quedarte el duna un tiempo sin ideas renovacion,hacerle el motor te garantiza muchos kms mas...si es cambiarlo por un usado, buscaria un 19, un polo, un megane llendo un poquito mas alla...por un Okm...Ford no tiene nada que me guste,ni me tiente siquiera, Chevrolet achica cada vez mas los autos..son imposibles...demasiado juveniles carajo... :D ...el fiat uno "SPORTING" es lindo pero se queda en una intencion y nada mas...para llamarlo "sporting"...metanle el 1.6 16v E-Torq del punto,palio,siena ...y empezamos a conversar...fiat se quedo sin chicos picantes hace raaaaaato...pasa que los okms se "mercosurizan"...asi que vienen cada vez mas berretas...triste pero real...para tener un auto bien hecho debes gastar arriba de $80.000...llamese bien hecho que doble,frene y acelere y con un buen equipamiento...que se yo...tengo un gusto mas clasico y efectista que innovador a lo citroen...por eso me gusta tanto la linea VW hoy por hoy...las otras marcas tienen autos lindos si...pero son los mas caros!!!!! :lol:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio