Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
cabure SL escribió:Desvirtuando un toque y con animo de aconsejar a tincho...los mejores corsas son los 1.6 y hasta el 2007...de ahi para aca son de terror...malisimos en el interior,mecanica super pobre...mi cuñado tiene un full noviembre de 2011....ya fue 4 veces por la garantia...levantavidrios, cierres, luces y un andar desastrozo...se quiere cortar la chot@....ruidos a plasticos por todos lados..un desastre...un compa tiene un super 2007 y naaaada que ver.....mucho mejor armado...sin ruidos...otro auto...ese si es buen candidato y ronda los 40$...45$...y no pierde mucho motor si le pones GNC...
desde febrero del 2011
, pero me gusto , eso si tienen mucha razón en lo espacioso que es el duna pero este anda muy bién y con el aire prendido ni te das cuanta que lo llevas prendido , el modelo anterior motor 1.6 se que camina muy bién , habra que ver si se encuentra algún corsita modelo 2009 motor 1.6 y se vendra el cambiazo en mi caso , eso si el duna se queda en casa ni en pedo lo vendo ni entrego ya que ahora sale rectificado y LO VOY a disfrutar YO primero
.
Rolo, a lo que se refiere Marcelo del 2007 es la calidad del armado... con motores 1.6 se fabricaron hasta fines del 2008, como el mio y los 1.4 equipaban a los Suzuki Fan, A principios de 2009 se empezaron a fabricar todos con motores 1.4 inyección híbrida y acelerador electronico...
y el 3 puertas no se fabrica mas, fue reemplazado por el Celta 1.4
me disvirtuaron el post como loco.....

na na na, esto esta desvirtuado , sino abri un post que se llame " CONVERSACIÓN DE BAR ", o lo que te interesa a vos " CUAL ES EL MEJOR AUTO PARA REMPLAZAR EL DUNA ", ahi charlas esto tranquilo

Arrancamos de nuevo, café para todos... (Que K que suena)
Mira los Fiat

Mira los For, digo los Ford
...el fiat uno "SPORTING" es lindo pero se queda en una intencion y nada mas...para llamarlo "sporting"...metanle el 1.6 16v E-Torq del punto,palio,siena ...y empezamos a conversar...fiat se quedo sin chicos picantes hace raaaaaato...pasa que los okms se "mercosurizan"...asi que vienen cada vez mas berretas...triste pero real...para tener un auto bien hecho debes gastar arriba de $80.000...llamese bien hecho que doble,frene y acelere y con un buen equipamiento...que se yo...tengo un gusto mas clasico y efectista que innovador a lo citroen...por eso me gusta tanto la linea VW hoy por hoy...las otras marcas tienen autos lindos si...pero son los mas caros!!!!! Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado