Moderador: moderadores Mecanica
PaTo_600R escribió:Si ya me di cuenta que es bastante complejo el tema, ya que me esta dando dolorcitos de cabeza, pero si estaria con poca compresion o mucha, no deberia fallar o algo? Antes de que me pase todo esto el auto viajaba 140 o un poquito mas y el motor ni se escuchaba, es una lastima habia quedado bien, pero ahora me esta complicando la existencia... saluditos!
PaTo_600R escribió:Pero com hago para bajar las cabezas de los pistones... ya esta todo armado y sacar block de vuelta es imposible. Fue un descuido no haberlo medido antes pero bueno ya esta. Por casualidad tenes las medidas de las juntas para lo q sobresale? por que no encuentro el papel de taranto para ver que junta tendria q ir. Gracias tolder por toda la mano! saluditos!
tolder escribió:PaTo_600R escribió:Pero com hago para bajar las cabezas de los pistones... ya esta todo armado y sacar block de vuelta es imposible. Fue un descuido no haberlo medido antes pero bueno ya esta. Por casualidad tenes las medidas de las juntas para lo q sobresale? por que no encuentro el papel de taranto para ver que junta tendria q ir. Gracias tolder por toda la mano! saluditos!
Es que un motor que le haces tantas cosas tenés que armarlo con mucho cuidado como para no pisarte, ya le hiciste de todo, yo no lo dejaría por la mitad, igual lo que se hace ( como ya comenté ) es rebajar los pistones y es eso lo que tenés que sacar ( del block ), PREVIO hayas medido y marcado como sobresale cada uno, la medidad de la junta de tres muescas taranto es ( para Renault Diesel ) 1,85 mm, NO SÉ si para Fiat está igual.
Ahora vos ves que toca el pistón arriba, como es que el motor giró en un caso así, no entiendo mucho como se están dando las cosas en ese motor.
Saludos, suerte con lo que hagas
sergiog escribió:Mira Pato, si conseguiste una tapa que estaria mejor que la tuya , y contas con el presupuesto para adquirirla, yo no lo dudaria, ahora no me queda en claro cual es tu preocupación, si el motor mantiene normal la temperatura que es "C" cuantos grados??. En ruta o acelerando se mantiene , sube o baja??
Para sacarte ese peso de ensima yo instalaria un medidor extra y de ser posible mecanico , no electrico, es a mi gusto, mas confiable.
Suerte
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados