Capaz es como decis vos y me dieron ese, ahora no se cual seria la solucion

Moderador: moderadores Mecanica
, viste donde está el caño grande ? fijate si por el costado hay como un tubo donde ciego que paresiera que va un tornillo pero está ciego , si lo encontras ahi se puede colocar y hacer un agujero con una mecha y luego se le pasa un macho para enroscar ese pico del cual te hablo , eso lo usan cuando se rompen los venditos picos de arriba , fijate si lo encontras a simple vista avisame si no bajo y le saco una foto al radiador mio
.
osea me cag..... a plo mi señora si se despierta la enana
, acá te dejo las fotos del radiador y el famoso orificio donde se puede hacer lo que te digo :
ahi se ve donde iria el pico ese que te digo
, ojo se puede hacer eso si lo tienen que hacer con mucho amor , mirá que es plastico si se pasán de cariño se parte el tacho plastico , yo me inclinaria por hacer la 1° opción.
que trabaja en un servicio de auxilio mecánico y me está diciendo que no hay drama , eso si anula con un pedazo de mangerita el retorno , osea pones un pedacito de mangera le mandas una abrazadera en el pico y en la otra punta le pones un tornillo anulando la salida del mismo pico con otra abrazadera para que la presión del mismo circuito no haga salir agua por ahi
.
rolando rognone escribió:Acá esta OTRO ERROR
Ademas lo importante es la gruesa de abajo que va al termosto TERMOSTATO TERMOSTATO y es por donde va reponiendo .
tincho mensajero escribió:rolando rognone escribió:Acá esta OTRO ERROR
Ademas lo importante es la gruesa de abajo que va al termosto TERMOSTATO TERMOSTATO y es por donde va reponiendo .
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

mmmmm no, no es normal.... ami me pasó, el mecanico me dijo que era porque juntaba presion y que tenia la junta soplada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados