Javi , otra cosa es el purgado del circuito , si lo queres limpiar hace una cosa saca el termostato , so tenés una pipeta vieja donde va el termostato no de las otras

, pone la pipeta vieja sin el termostato y hace funcionar el motor que levante temperatura regulando y cuando prenda el electro deja que se apague y para el motor , afloja la mangera que abajo del radiador y deja que salga toda el agua y si podés sacda también la magera que sale del caño de la bomba y dale arranque sin las dos mangeras asi funciona la bomba de agua y termina de sacar toda el agua por supuesto que NO más de un minuto , apagas el motro y llenas de nuevo el circuito aunque sea con agua de la canilla , de nuevo el mismo paso , eso si abri también la calefacción para que lave también ese circuito , hacelo dos o tres veces y vas a ver después como empieza a salir el agua mucho más limpia .
luego ponés la otra pipeta con el termostato y mandale refigerante asi queda bién y purgalo bién con la calefacción abierta , con el motor encendido , cuando arranque el electro abris el purgador del radiador si es que tiene y deja que salga algo de agua para que salgán las burbujas del circuito , si tenés otros purgadores hace lo mismo , siempre sin la tapa del deposito para ir colocando o agregandole liquido refrigerante , como te dijo rolo no le heches de más .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡