por rolando rognone » Jue Oct 18, 2012 9:05 am
Mira que a mi me lo advirtieron antes de colocarlos, tambien me dijeron eso como el tema de la suciedad que tiene el vidrio por debajo del perfil de goma interno o barre vidrio, que al aplicarle el agua con jabon y colocar la lamina la mugre se puede correr para arriba.
Yo considero que un vidro se puede poner poroso y rayar del lado de afuera, pero de adentro no.
En cuanto a las burbujas sino tenes suerte con el reclamo te digo que tengas paciencia y si podes dejalo al sol que eso ayuda, ami me sirvio de mucho y es casi imperceptible lo que le quedo en un solo vidrio.
Que raro no que en la primer instalación quedara en mi caso con burbujas y en la segunda despues del reclamo no, que se le fue la porosidad al vidrio ??? Todo cuento muchachos.
Ademas cuando fui a que cambiaran las laminas el loco me dijo que los vidrios tenian silicona que eso se puede deber a los trapos que usan en los lavaderos, a lo que le conteste: "mira antes de traerlo por la primer instalación lo lleve a un lavadero y le encargue que limpiaran bien los vidrios con un trapo nuevo ya que iba para el polarizado", luego yo llegue a mi casa y agarre diario y alcohol azul y volvi a limpiar todos los vidrios a fondo, los mirabas a traves de la luz o contra el sol y no tenian la mas minima suciedad, grasitud, huellas de dedos, ni silicona, quedaron inmaculados, ademas le dije "en la casa que instalaron los polarizados en los autos del trabajo antes que nada le pasan alcohol azul, cosa que veo que ustedes no hacen, ustedes mojan todo el vidrio y le pasan una trincheta corriendo el riesgo de rayarlo". Si !!! una trincheta.
El dueño me dijo que habia un empleado que no estaba haciendo bien las cosas y lo habian despedido, se ve que justo me toco a mi, me dijo que era la ultima vez que me los cambiaba, a lo que conteste, la ultima no ya que es la primera y estan segun vos garantidos, y los vas a tener que cambiar cuantas veces sea necesario hasta que queden bien.
Siempre se escudan en que el auto es viejo, en la suciedad que hay en las colizas y debajo de los barre vidrios, que no es lo mismo un "0" km., pero uno puede apreciar bien cuando es suciedad y cuando es cagada.
Me dijo que me pagaba el costo de los burletes y la colocación, pero como los tube que pedir a Argentina porque aqui no hay, y no tengo boleta y por lo tanto marche que ese costo.
Por suerte con el tiempo mejoraron, no los rayaron, si me hicieron todos los destrozos que mencione anteriormente de los burletes, y lo que si algunas partes de la lamina tienen un desperfecto que es que se nota el pegamento de la lamina, como cuando pintas algo y antes de que se seque le metes el dedo y queda empastelado, sobre todo cuando esta bien de frente al sol.
La unica que les quedo bien fue la de la luneta trasera, pero como dije mas arriba el burlete del lado de afuera le hicieron unos tajitos muy superficiales al cortar la lamina con la trincheta ya que la amoldan del lado de afuera, con una pistola de calor y ahi la cortan, en los autos del trabajo tambien marcaron los burletes con la trincheta.
Otra que cuento, una cosa es que veas burbujas y otra distinta es que veas puntos rigidos pequeños en la lamina, eso es un desperfecto de la lamina, como tambien lo del pegamento, ojo con eso !!!
Y si queres encontrarle los detalles y mostrarselos al instalador paralo al sol de un lado y despues del otro y ahi salta todo.
De los cuatro autos del trabajo 3 fueron a un mismo lugar y quedaron mejor que el mio, pero al cuarto lo mandaron a otra casa y quedo lleno de esas marcas o pegotes que segun me dijeron es el pegamento de la lamina (desperfecto).
Sin embargo el auto de mi jefe quien fue el que me pago el polarizado, un 307, que lo hizo en la misma casa que fui yo le quedo perfecto, pero se lo hizo ni bien lo compro, en el 2005 y era "0" km., quizas el tiempo haga desaparecer las imperfecciones.
Perdon por lo extenso pero me gusta dejar en claro todo lo que averigue en distintos lados, las cosas que se tiran de una empresa a la otra por trabajar con distintos productos y los datos que te pasan, aveces hasta sin querer, ademas me gusta pasarle los piques para que no jodan a nadie, lo que no me gusta para mi no me gusta para los demas.
Abrazos.