por rolando rognone » Mar Oct 16, 2012 9:09 am
A mi el tema me canso, yo lo tuve que llevar luego de la instalación y le cambiaron la lamina a 3 vidrios, es color intermedio mas lamina de seguridad.
El de la puerta trasera derecha quedo con burbujas y con el tiempo se fueron, pero si lo paras del lado que da el sol y afinas el ojo se notan unos pequeños circulitos, asique no creo que sea tan normal.
Segun el tipo son burbujas del agua con jabon con la cual instalan la lamina, con el tiempo y el sol se van evaporando y luego la lamina se adhiere, me llevo como un mes que se fueran, pero como dije si afinas el ojo se notan.
Las otras quedaron con restos de pegote de la propia lamina.
Y para terminar me rompieron los dos burletes de los ventiletes triangulares laterales fijos que van pasando la puerta.
Los tuve que pedir ahí a un amigo para que me los consiguiera y mandara, y ojo que no hay mas !!!, no se fabrican !!!, aqui en Uruguay no hay, solo para el Uno, como se fabrico hasta el 2010 y hay mas... el resto que se joda.
Terrible lio tuve con el tipo que me los instalo.
Ademas zafaron los barre vidrios interiores de las puertas delanteras, marcaron el burlete de la luneta trasera del lado de afuera con la trincheta cuando presentan la lamina y la cortan.
En otra casa tambien de renombre llevamos los autos del trabajo y se mandaron algunas similares, y le pusieron 3 M, mas lamina de seguridad.
Al chanta que me hizo el trabajo a mi le hable de la 3 M de los autos del trabajo y ya le tiro fruta a la otra casa diciendo que la 3 M no tiene lamina de seguridad.
La que instalo las laminas en los autos del trabajo lo hicieron mejor que en mi caso, siendo que yo habia llevado el auto del trabajo no pude hacerlo ahi ya que fue un regalo de mi cumpleaños del 2011, ya va para un año y por lo tanto mori con éste.
Mucho cuidado a la hora de dejar el auto para las instalaciones que tienen que salir en un determinado tiempo porque la idea es facturar sin importar la terminación e instalación del accesorio.
Ese precio es un regalo, aqui sale mucho mas, ahora tambien hace dudar en cuanto a la marca del producto siendo algo tan barato por lo menos comparado con lo que sale en Uruguay.