juanmauro escribió:Hola
Pido disculpas por las palabras usadas que llevaron a todo esto.
Solo tenia intenciones de ayudar, como hago siempre.
El trapo queda muy feo y la palabra que mas definia lo que pienso es esa, ya se que no te gusta!! a mi tampoco me gustaria andar con eso en el auto!!
Y si sabes que lleva el protector! entonces no tenes ninguna DUDA como dice tu titulo, anda a una repuestera y compralo, y deja de embromar!!!
Con respecto a que dije que la compensadora esta "cagada" lo dije porque es peligroso andar con perdidas de liquido de freno, si a uno le dicen: "che tenes tal cosa rota" lo que uno siempre piensa "bueno esta rota, la voy a cambiar cuando se termine de romper" en cambio si te digo que "esta cagada" es porque no va mas!!
Y estaba pensando que te podia entrar agua por otra parte. Si no tenes DUDA de donde te entra agua entonces reparalo y listo!!
El caño es por donde ingresa combustible al tanque, asique por mas que se moje no tiene nada que ver con que le entre agua al baul.
Sé lo que te escribieron los demas foreros, lei todo el hilo, y cada uno te dice lo que ve en la foto, justamente esto es un FORO, donde TODOS podemos tratar estos temas
Chau!
Las dudas de mi post no son solamente una y la duda que te refieres es por el tema de la filtración del agua, rolando lo pudo explicar, entiendo tus ganas de ayudar pero hay maneras y maneras de decir las cosas. En fin. Todo bien, no pasó nada.