El tema es que dice que lo hace con menos de medio tanque, por eso supongo que puede venir por ahí la fuga / entrada; el filtro anti-burbujas si bien te dá un poco más de tranquilidad no resuelve cuando la fuga de aire ( entrada en todo caso ) es muy grande, a veces es una abrazadera floja, igual, es cuestión de revisar, incluso en el tuyo si no le dábamos presión a la bomba como para purgarlo no hubiéramos visto de donde venía, y ahí era directamente en el filtro, imagináte si pasa en otro lugar. De todos modos estos son supuestos, lo mejor es revisar todo, tantear que no estén flojas las mangueras y así suele surgir la causa del problema ( supongo ).
leonenredado escribió:Ari, si fuera alguna rotura en el circuito, no deberia verse la perdida? el gas oil es re boton, es decir no se evapora, por mas chiquita que sea las gotas deberian verse debajo del auto (acordate de mi perdida jeje), y de ser asi no deberia pasarle independientemente de la cantidad de gas oil que tenga en el tanque?
Ojo, que solo estoy preguntando!! no estoy cuestionando tu respuesta ni mucho menos!
Un abrazo.
Y ahora que me cuestionas lo que digo no te contesto más ... HE DICHO
Saludos, otro abrazo