gatu escribió:yo tengo el mismo termostato al tuyo y la temperatura del motor se mantiene en 100/105 º pero en verano le cambio el termostato porque los dias de micho calor se pasa un poquito mas (tengo 2) y con este la temperatura anda en los 80 º, cuando vuelve el invierno lo cambio nuevamente para el mejor funcionamiento de la calefaccion
Proba de sacarle el termostato para ver como se comporta (solo para probar)
Estimado gatu, evidentemente esos termostatos no funcionan tampoco, en invierno tenes 100/105º , mmmm si lo dejas en el verano olvidate de la tapa y el motor........
Si el elemento funciona como corresponde " tiene" que mantenerlo sin importar que estación del año estemos...
Otra cosa el termostato que tiene Martin, no es igual al tuyo, el tiene un motor "act" ( 1300 )y vos un "tipo"(1600) , o me equivoco, salvo que lo hayan modificado, cosa " casi impocible", en tu caso...
Martin, me parece que tu falla es un poco de ambas, pero me imagino que si el termómetro funciona bien , debes tener soplada la junta....ya que mencionas que detenido ( sin circulación de aire por el radiador) se mantiene en 90º y al acelerar se eleva como ya te lo mencionaron..
Suerte
Sergio