Moderador: moderadores Mecanica
matini_84@hotmail.com escribió:Muchachos tengo un GRAN problema.... tras bastante tiempo de que me funcione mal la temperatura (muy elevado), lo lleve al mecanico,
matini_84@hotmail.com escribió:el motor es nuevo echo por el DELINCUENTE, que yo le dije que estaba calentando me dijo que no le bola y anda a GNC
matini_84@hotmail.com escribió:Muchachos tengo un GRAN problema.... tras bastante tiempo de que me funcione mal la temperatura (muy elevado), lo lleve al mecanico, el muy delincuente me dijo que haga limpiar el radiador y no pasó nada, despues se lo volvi a llevar, se lo deje y me cambió el termostato "suspuestamente" andaba bien, pero cuando sali a las rutas me di cuenta que no lo tenia ya que no levanaba mas de 50º, lo lleve a otro mecanico y me dijo que no tenia el termostato, se lo hice poner y andando en la calle va siempre mas o menos a 108º, si lo dejo regulando va a 90º.
En conclusion, radiador limpio, termostato nuevo. ¿que otra cosa puede ser?. No quiero caer en las manos de los delincuente devuelta, aparte de que ya me dejaron sin un mango.
POR FAVOR DENME UNA MANO, COMO SIEMPRE GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados