El flotante del tanque de nafta me tiene podrido :(

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El flotante del tanque de nafta me tiene podrido :(

Notapor Vinicius » Mar Abr 15, 2008 7:30 pm

Asi es, cuando compre el auto mentia, marcaba cualquier cosa y lo cambie, le coloque el nuevo pero noto que era bastante inconstante, a veces me quedaba sin nafta y la aguja seguia marcando que me quedaba 3/4 tanque.

Lo desarme de nuevo, lo estuve probando manualmente, y note que cuando lo daba vuelta el flotante se queda pegado, tanto abajo como arriba del tubo ... lo movi bastante para que se afloje y lo arme, ahora cargue nafta y me sigue marcando vacio, y la luz de reserva sigue encendida, es decir que se quedo pegado abajo otra vez.
Encima no hay forma de desarmarlo no? por lo que vi es unidad sellada, nunca voy a poder tener un marcador de nafta que funcione como corresponde?
Para cambiarlo de nuevo no da, vale 60 mangos y por lo visto no hay ninguna garantia de que funcione bien.

Si alguien se le ocurre algo .... yo ando con ganas de abrirlo a la fuerza y despues pegarlo que se yo, me parece que es una porqueria ese flotante.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Desarmarlo, limpiarlo y armarlo de nuevo bien calibrado es un parto, pero si te das maña y te animas hazlo


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Este tornillo de plástico regula la tensión del resorte

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Y ya que estamos muestro una foto del rompe ola adentro del tanque


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Notapor tade_96 » Mar Abr 15, 2008 9:49 pm

cefe muy buenas las fotos ,, en el gasolero es lo mismo ???
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Notapor Vinicius » Mar Abr 15, 2008 10:10 pm

Mhh como el de las fotos era el otro que tenia , el que andaba mal, yo lo saque y lo tire, pero me huele a que me vendieron un reemplazo, me parece mas liviano y mas simple el que tengo ahora, y es color blanco, y en la parte de abajo tiene un filtro que ocupa todo el piso, como un colador.
A proposito chilin, que es un rompe ola ?? no lo tengo registrado eso dentro del tanque.
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Notapor DunaSCR » Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Capaz que el flotante esta fallado. Por culpa del flotante casi me cago a trompadas con el de los repuestos, pero igual me lo cambio y ahora anda joya.

Anda y decile que te lo cambie por otro.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 15, 2008 10:54 pm

Vinicius escribió:A proposito chilin, que es un rompe ola ?? no lo tengo registrado eso dentro del tanque.


Si esta dentro del tanque
Mas que nada es para los gasoleros ya que cuando tienen poco gas-oil al frenar, doblar o acelerar el gas-oil se mueve de un lado a otro haciendo que chupe aire, lo que genera una aceleración del motor o si justo paraste apenas doblaste, después te cuesta arrancar
fíjate que adentro del tanque hay como un cajoncito justo donde chupa el flotante, este cajoncito tiene unos orificios pequeños abajo para que entre el gas-oil cuando esta por debajo de la altura del cajoncito, cuando en una curva se hace la ola del gas-oil asia un lado, el rompe ola esta lleno y se empieza a vaciar despacito por los orificios pequeños y antes que se vacíe del todo la ola ya volvió y no alcanza a chupar aire
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Notapor rodrinegri » Mar Abr 15, 2008 11:47 pm

Posta chillin tiene las fotos de todo...es un capo!!
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Notapor SAMIM042 » Mar Abr 15, 2008 11:49 pm

Vini, me parece que te vendieron un repuesto malo o pinchado. Tenia el mismo problema, y con cambiarlo por uno original problema resuelto... Dile al que te lo vendió lo que sucede antes de abrirlo. El mio lo intente reparar y es un laburo grandeee hacerlo funcionar como de fábrica, tal cual como dice Cefe.

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Notapor rolando rognone » Mié Abr 16, 2008 10:05 am

Ceferino, muy buenas las fotos, ese tanque y flotante son de tu weka a nafta o son de un gasolero, es decir, quiero saber si los nafteros tienen tambien el rompe olas y si el flotante es el que tu mostras.
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Notapor Vinicius » Mié Abr 16, 2008 10:13 am

rolando rognone escribió:Ceferino, muy buenas las fotos, ese tanque y flotante son de tu weka a nafta o son de un gasolero, es decir, quiero saber si los nafteros tienen tambien el rompe olas y si el flotante es el que tu mostras.


El mio es naftero y no tiene ese rompeolas, lo estuve mirando cuando cambie el flotante.
El flotante original que le saque al mio era igual al de las fotos de chilin, no asi el que compre ahora que es blanco y me parece que es mas sencillo.
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Notapor Vinicius » Mié Abr 16, 2008 1:00 pm

Le cargue mas nafta y movio, pero igual me parece mucho tener que echarle 13 litros de nafta para que recien salga de la reserva, y esta ahi nomas porque si agarro algun baden parpadea la luz.
Si funciona asi igual no hay problemas, ya se que tengo 13 de reserva y listo, pero le sigo desconfiando de que se vuela a pegar, despues les cuento.
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Notapor rolando rognone » Mié Abr 16, 2008 1:13 pm

Vinicius escribió:Le cargue mas nafta y movio, pero igual me parece mucho tener que echarle 13 litros de nafta para que recien salga de la reserva, y esta ahi nomas porque si agarro algun baden parpadea la luz.
Si funciona asi igual no hay problemas, ya se que tengo 13 de reserva y listo, pero le sigo desconfiando de que se vuela a pegar, despues les cuento.


El mio es el original y empieza a prender cuando tiene mas o menos 10 o 12 litros, pero no se tranca, de todas formas no anda bien, cuando llega a la raya grande la primera osea 1/4 tanque y de ahí para abajo decae rapidamente, basta con alguna curva violenta o salida rapida para que eso ocurra, se baja dos o tres rayas de un saque y al ratito prende la luz de reserva, seguramente la resistencia que tiene este mal, igual no le doy bola ya que al ocurrir esto le hecho nafta y me quedo tranquilo de que no ando con la resaca, (me gusta que me mienta, ja, ja).
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Notapor SAMIM042 » Mié Abr 16, 2008 11:54 pm

rolando rognone escribió:
Vinicius escribió:Le cargue mas nafta y movio, pero igual me parece mucho tener que echarle 13 litros de nafta para que recien salga de la reserva, y esta ahi nomas porque si agarro algun baden parpadea la luz.
Si funciona asi igual no hay problemas, ya se que tengo 13 de reserva y listo, pero le sigo desconfiando de que se vuela a pegar, despues les cuento.


El mio es el original y empieza a prender cuando tiene mas o menos 10 o 12 litros, pero no se tranca, de todas formas no anda bien, cuando llega a la raya grande la primera osea 1/4 tanque y de ahí para abajo decae rapidamente, basta con alguna curva violenta o salida rapida para que eso ocurra, se baja dos o tres rayas de un saque y al ratito prende la luz de reserva, seguramente la resistencia que tiene este mal, igual no le doy bola ya que al ocurrir esto le hecho nafta y me quedo tranquilo de que no ando con la resaca, (me gusta que me mienta, ja, ja).


No se den maña con eso Vini y Rolo, relativamente es normal que después que baja del 1/4 de tanque que la aguja "baile" dependiendo del movimiento del auto... Y la reserva generalmente son 10 litros, es normal que la aguja suba después de allí, osea Vini, que a mi manera de ver funciona dentro de los parametros normales... :roll:
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