Moderador: moderadores Mecanica
), cuando ya estaba lleno el hombre de la bomba de nafta me dijo "uh, te está perdiendo". Perdió como medio litro... Después lo usé a nafta para que bajara el nivel. Compré diez litros más y se los puse acá en mi casa con una manguera y el auto en la foza, también le saqué el asiento trasero y la tapita para ver si el problema venia del flotante. Cuando se llenó parecía que la perdida era por la orilla del flotante por lo que le conseguí esa junta de goma que lleva y volví a armar. Volví a rellenarlo y me dí cuenta que no perdía por el flotante, sino que es una manguerita que pasa por detrás de este. ¿Alguien sabe que podrá ser esa manguera y si se puede hacer algo sin bajar el tanque? Y en todo caso ¿es muy complicado bajarle el tanque? Lo más feo es que siento olor a nafta siempre...

si lo identifique, mi tanque se separa en 2 partes, la de arriba y la de abajo! en la unión de esas partes es como si tuviera una planchuela al rededor soldada! esa es la union de esas partes! justamente ahi es donde pierde, en esa union y ahi fue donde puse poxi... no se si me explico bien 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado