Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:gustavo, a veces sin querer se puede confundir a la gente, si tuvieras problemas con la bomba de pique esta no funciona, pero es muy dificil ( muy dificil ) que pierda combustible por hay, por otro lado, si el auto anda a gas, el unico combustible que puede tener es en la cañeria, ya que carburador esta vacio, despues de tres o cuatro meses sin usarse a nafta, a lo sumo tendra nafta vieja en el tanque, que tampoco sera tan vieja, o sea, me parece que no es tan grave como se plantea, es mi opinion, saludos
Ruthy escribió:tengo un problema compre una Weeke 94 esta a Nafta y GNC... hace como 4 meses el tipo que me la vendio no la usaba se le pego la tapa por donde se carga la Nafta. Le pude sacar la Nafta y la cargue pero cuando la quise prender hizo por el caño de escape como 3 explosiones y boto mucho humo negro quiero saber si puede estar jodido todo el sistema del paso de la Nafta o es por simple falta de uso
Ruthy escribió: soy yo Ruth de nuevo le saque la tapa por donde se carga la Nafta y la cargue de nafta, solo que ahora no puedo cerrar la tapa y lo que es peor tengo miedo de pasarla de nuevo a nafta por las explosiones raras que hizo... agradezco que me den una mano
gustavo puma escribió:tolder escribió:gustavo, a veces sin querer se puede confundir a la gente, si tuvieras problemas con la bomba de pique esta no funciona, pero es muy dificil ( muy dificil ) que pierda combustible por hay, por otro lado, si el auto anda a gas, el unico combustible que puede tener es en la cañeria, ya que carburador esta vacio, despues de tres o cuatro meses sin usarse a nafta, a lo sumo tendra nafta vieja en el tanque, que tampoco sera tan vieja, o sea, me parece que no es tan grave como se plantea, es mi opinion, saludos
No me entendiste tolder
Lo que quise decir es que lo mas normal que sucede cuando pasa mucho tiempo sin usarse a nafta, es que se secan los diafragmas y cuando lo queres usar a nafta empiezan las perdidas, yo no digo que la bomba no funciona aunque muchas veces cuando no funciona suele hacer explosiones al acelerar, a mi me paso exactamente eso luego de mucho tiempo de no usarlo a nafta, el año pasado cuando no se vendió gas por varios días lo tuve que usar a nafta y perdía por la bomba de pique, producto de que se habia resecado todo el diafragma, y cuando compre el repuesto en la casa que lo vendían me dijeron que en esos días se habian artado de vender diafragma y que de algunos modelos ya no les quedaba
SAMIM042 escribió:Pregunta...
Todos los modelos de dunas traen esa vávula de presurización??? Ya que saqué el asiento, quite la tapa negra, y mire y mire y no vi ni la válvula ni la manguerita colgando como dice chilin...!!! Será que algunos modelo no la trajeron, o viene en otra pocisión?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió en :sergiog escribió:Mirá vos que extraño, en mis autos ( duna, WE, 147 ) nunca vi esas cosas y salvo al 47 ( otro) de mi viejo, a todos les tuve que bajar el tanque de combustible ( cambio de flotantes , mangueras, etc) y estoy casi seguro que por lo menos en los dunas estaban originales ( los compre con muy poco uso). Si algún forero tiene más data o Chilin si le podes sacar alguna foto , estaría muy interesante observar eso. Cuando abrís el tanque para cargar combustible, produce el ruido como de descompresión?
Si produce un ruido de descompresión cuando sacas la tapa del tanque
Esta válvula trabaja para que no se forme un vació adentro del tanque,
Para que la entiendan mejor, si ustedes tienen nafta en un bidón van a ver como este en momentos se hincha por la presión y cuando varía la temperatura el bidón se chupa, esta válvula no deja que se chupe la nafta adentro del tanque porque de lo contrario a la bomba de
nafta le costaría chupar nafta del tanquesergiog escribió:..chilin escribió:Abajo del asiento trasero hay una tapa que da al flotante, al lado del flotante hay una válvula con una manguerita negra fijate si no esta tapada
Esa manguera es el retorno anti revalse de la boca de llenado.
La manguera de anti revalse es mucho mas gruesa que la de la foto y no va abajo del asiento, va paralela a la manguera de la boca del tanque y se conecta a esta misma al llegar a la tapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados