Moderador: moderadores Mecanica
Capitanich escribió:Para que sirve la valvula de presurizacion del tanque? Deberia estar el interior del tanque a presion atmosferica?
sergiog escribió:Mirá vos que extraño, en mis autos ( duna, WE, 147 ) nunca vi esas cosas y salvo al 47 ( otro) de mi viejo, a todos les tuve que bajar el tanque de combustible ( cambio de flotantes , mangueras, etc) y estoy casi seguro que por lo menos en los dunas estaban originales ( los compre con muy poco uso). Si algún forero tiene más data o Chilin si le podes sacar alguna foto , estaría muy interesante observar eso. Cuando abrís el tanque para cargar combustible, produce el ruido como de descompresión?
sergiog escribió:..chilin escribió:Abajo del asiento trasero hay una tapa que da al flotante, al lado del flotante hay una válvula con una manguerita negra fijate si no esta tapada
Esa manguera es el retorno anti revalse de la boca de llenado.
sergiog escribió:no entiendo cual fue el fin de levantarlo, ya que no leo que ningún co forero haya hecho algún comentario al respecto desde diciembre del 2007.......
juanpf escribió:y digo yo .. que tiene que ver que el tema sea viejo ?
volviendo al tema ... hay muchos miembros de santa fe en el club ... que esperan muchachos ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados