Buenas, recien me registro.
Cuento un poco de mi Duna. Soy poseedor de un duna 92 1.3 SDL el cual tiene 409000 km. El auto esta muy baqueteado actualmente. Mi viejo lo compro en el 94 con 12000 km fue el segundo dueño, el resto de los km se los hizo mi viejo solo cambiandole el aceite y poniendole gasoil. A los 350000 km se le revento una manguera y por esa causa se le clavo el motor, pero siguio andando. Despues de eso lo clavo otra vez mas porque la bomba de agua se quedo sin paletas (era la original). Tiene varias picaduras y tengo que hacerle el RPA.
Ahora mi viejo se compro un gol 95 nafta inmaculado muy lindo auto, al duna lo dejo arrumbado y se lo compre. La economia, el espacio y la comodidad del duna para mi es indiscutible.
Ahora con 409000 km lo desarme para hacerle la tapa porque con las calentadas se quemo, pero asi y todo con la junta quemada en la richieri andaba a 130 a fondo y con muy poco humo.
Despues que lo desarme decidi hacerle todo y le saque el motor que ahora esta en la rectificadora.
Lo quiero mucho a este auto, en este Duna aprendi a manejar, salia con mi novia a pasear

cuando tenia 18 y muchas cosas mas por eso lo estoy restaurando todo a manopla.
Es un auto demasiado aguantador.
Un saludoa atodos! espero poder aportar