Moderador: moderadores Tuning
roberto marcelo diaz escribió:chebi las potencias necesitan ventilacion si o si, tu amigo las puede tener asi pero les acorta la vida util y se le van a terminar quemando , ponela en el respaldo del asiento dentro del baul y hacele alguna caja con ventilacion lateral, que no se ve y adelante le haces un marco y le pones ese tejido que se usa en el frente de los parlantes de los euipos hogareños, aparte si te levantan el baul y ven los wofers, quedate tranquilo que la potencia lavan a encontrar ,mas si le pones un acrilico transparente,saludos
SebitaLugano escribió:No te desanimes, mandale unos buenos coolers y dale pa´lante que si lo tapás cuando lo tenés que tapar, y lo apagás cuando lo tenés que apagar y está todo bien oculto, nadie va a sospechar... te lo digo por experiencia propia...
Si, es que la delincuencia nos ha llevado a esto, si nosotros nos rompemos los cuernos para esconder y cuidar nuestras humildes posesiones, a la vez los chorros se están devanando el cerebro a ver a quien pueden saquear más fácil. Y lamentablemente nuestros dunitas son de los más fáciles de abrir.
Es muy lindo andar por ahi "paseando música" pero el que te ve y simplemente le gusta como retumba tu autito tiene uno cerca que te observa para afanarte. es asi... lamentablemente. Perdon... me pasé escribiendo.
Suerte y mostrá cómo te fué
Saludos!!
si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre....SebitaLugano escribió:Chebi, el estrereo ese maneja ipod tambien?
jejejee si esta muy lindo la verdad... ya quiero salir del laburo para ir a sentarme al auto a escuchar unos temas y sacarle unas fotos...rolando rognone escribió:Te felicito Chebi, muy bonito estero, a disfrutarlo.
Saludos.
chebi_uno_scr_95 escribió:si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre....![]()
jajajaja
SebitaLugano escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:si, asi es... igual no tengo IPOD jajaja pero mi cumpleaños es el 15 de diciembre....![]()
jajajaja
Tengo uno publicado en el foro de compra/venta![]()
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados