Buenas Tardes a todos los foreros, este es mi primer mensaje en el foro... y seguramente no sera el ultimo. La verdad admiro a todos los que contestan y dan sugerencias a gente como yo que sabe poco de mecanica sin embargo le tiene demasiado cariño a su fiat y por sobre todo a su bolsillo jajaja (todavia no encontre un mecanico decente)
Les cuento lo que me pasa en el uno (tengo un scr 5 puertas modelo 94 1.6 GNC/Nafta):
Me hice un viajecito a mar del plata el finde pasado y venia lo mas bien cuando de repente en una de las paradas durante el dia se puso muy pesado al arrancar... casi que ni giraba... probe nuevamente y nada... muerto. Vino un fliar mio, puenteo la bateria de el con la mia le di arranque, giro de 10 y arranco enseguida. No volvio a molestar durante todo el dia, eso que hice varias paradas.
Al otro dia, volvio a pasar lo mismo, no tenia para hacer puente a la bateria asi que me dieron una mano , un empujon y salio andando...
Tengo miedo de quedarme del todo.
Uds que piensan? Bateria? Alternador? Lei tambien por ahi que estas fallas suelen ser del sistema de encendido... Que pruebas me sugieren que haga??